Valheim cumple 1 año de su lanzamiento en Steam y lo celebra a lo grande

Valheim, el juego indie nórdico de supervivencia, cumplió un año desde su llegada a Steam, motivo por el tendremos un febrero a pura fiesta.

Valheim

El 2 de febrero de 2021, Valheim el videojuego de supervivencia nórdica llegaba a Steam por primera vez. En ese entonces no esperábamos que el survival de Iron Gate tuviese el éxito que tiene y con la cantidad de personas que lo juegan aun siendo un juego Indie. Para celebrar este año, Iron Gate anunció algunas de las cosas que vienen en su 2022.

RELACIONADO  Valheim: de qué se trata el juego de supervivencia vikinga que es furor en Steam

El comunicado se hizo efectivo a través de Steam, lugar donde dio el gran salto Valheim. En la publicación, Iron Gate agradece a todos los que jugaron al survival. Además, adelantan que todo febrero será una gran fiesta, aunque tendremos que estar atentos a las redes sociales para saber de que se trata en profundidad.

Valheim

Una de las novedades que Valheim desea incorporar en este mes es la update de Mountains, uno de los biomas. Precisamente hablando de biomas, desde Iron Gate trabajan en uno nuevo llamado “Mistlands”. En concreto, esta actualización contará tanto con nuevas cuevas como nuevos enemigos, así también como con nuevas herramientas de construcción. Sin embargo, desde Iron Gate aun les queda mucha información que dar sobre esta nueva actualización.

RELACIONADO  Valheim: te contamos por qué el indie survival tiene tanto éxito

Otro punto importante dentro del comunicado hace referencia al lanzamiento de Steam Deck. Según la publicación, quieren que Valheim pueda estar de la mejor manera en esta nueva consola, con lo cual trabajan para ello. Esto no es de sorprender si tenemos en cuenta algunos números de Valheim. El juego de vikingos logró vender mas de 2 millones de copias en sus primeras dos semanas en Steam. La magnitud de este logró aumentar si tenemos en cuenta que Valheim es un indie.

Valheim

Finalmente, desde el juego organizaron un torneo de construcción a través de su Twitter. Si bien ya eligieron a los ganadores, siempre podes ver las maravillosas construcciones con el hashtag #ValheimBotM.

Comenta!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.