LEGO Star Wars: The Skywalker Saga muestra sus nuevas mecánicas y confirma fecha de lanzamiento

LEGO Star Wars: The Skywalker Saga reveló sus nuevas mecánicas jugables en un nuevo tráiler. Te contamos todos los detalles, ¡en esta nota!

LEGO-Star-Wars-The-Skywalker-Saga-Cultura-Geek-2

LEGO Star Wars: The Skywalker Saga lanzó un nuevo tráiler para confirmar su fecha de lanzamiento y deleitarnos con su apartado visual y nuevas mecánicas jugables.

La desarrolladora TT Games es conocida por haber adaptado algunas de las sagas más conocidas del mundo del cine a los videojuegos a través de LEGO, con carismáticos muñequitos que le dan un giro de tuerca a la trama original con un humor para toda la familia, puzzles que motivan la exploración de escenarios, y situaciones variadas de combates con un set de mecánicas intuitivo.

Entre las entregas de LEGO más populares se encuentran Indiana Jones, Batman, El señor de los anillos y Star Wars, sin embargo, TT Games decidió rehacer esta última con un apartado visual mucho más sorprendente -manteniendo la estética de “juguete” que caracteriza a la saga- y un compilado de historias y personajes que cruza las tres eras de la saga Skywalker.

RELACIONADO  LEGO Star Wars: The Skywalker Saga se presenta como la entrega más ambiciosa en un nuevo tráiler con gameplay

LEGO The Skywalker Saga muestra su poderío “visual” y jugable en un nuevo tráiler

LEGO-Star-Wars-The-Skywalker-Saga-Cultura-Geek-1

Con una fecha de lanzamiento fijada para el próximo 5 de abril de 2022, el equipo de TT Games presentó un nuevo tráiler que revela qué tan variada será la aventura de LEGO Star Wars: The Skywalker Saga. Los jugadores podrán esperar combates con sables y armas láseres, paseos en monturas a través de los paisajes icónicos de Star Wars o batallas espaciales con naves como el Halcón Milenario.

La exploración de escenarios estará vigente como todo juego LEGO, pero en esta ocasión sus creadores prometen recompensas como “nuevas funciones y habilidades mejoradas con una variedad de clases de personajes, incluidos Jedi, Hero, Dark Side, Scavenger, Scoundrel, Bounty Hunter, Astromech Droid y Protocol Droid”. Los viajes a través de las locaciones de LEGO Star Wars: The Skywalker Saga se podrán realizar a través del “mapa de la galaxia en su holoproyector para trazar su curso a través de la saga, desbloqueando progresivamente planetas para explorar en el camino”.

The Skywalker Saga llegará el 5 de abril a PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X|S, y PC.

RELACIONADO  LEGO Super Mario suma nuevos sets para jugar también virtualmente en desafiantes niveles con sus figuras

One Comment

  1. Pingback: Suicide Squad: Kill the Justice League se lanzaría en 2023, según un reporte | Super Channel 12

Comenta!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.