The Offer: la miniserie de Paramount+ que explora la creación de El Padrino

La miniserie de Paramount+, The Offer, cada vez está más cerca. Esta historia se basa en las experiencias del productor de El Padrino, Albert S. Ruddy, mientras creaba uno de los mayores clásicos del cine. Enterate más en ¡esta nota!

The Offer

2022 es un año especial para los fanáticos de El Padrino. Con el 50 aniversario del estreno de esta icónica película cerca, los seguidores del trabajo de Francis Ford Coppola podrán disfrutar no solo de su reestreno en cines en 4K y la trilogía restaurada, sino también de la miniserie de Paramount+ que llega el 28 de abril: The Offer.

RELACIONADO  Halo, la serie de Paramount + basada en la reconocida franquicia de Xbox llegará a Latinoamérica: cuándo y cómo verla

Con un total de 10 episodios, The Offer contará cómo fue la producción de El Padrino, qué experiencias tuvo el productor de la película, Albert S. Ruddy (quien será el protagonista y estará interpretado por Miles Teller) y todos los problemas de ego, presupuesto y mafia que dificultaron la filmación del clásico de Coppola.

Como se ve en el tráiler, la serie de Paramount+ está encabezada por Miles Teller como Ruddy, y en un momento lo podemos escuchar que dice: “No es solo una película de gánsteres, esta es una historia sobre la familia. Es Shakespeare. Es épica”.

En cuanto al elenco que acompaña a Teller, The Offer incluye a Matthew Goode como el  director de Paramount Studios, Robert Evans; Juno Temple como la mano derecha de Teller, Bettye McCartt; Giovanni Ribisi como el jefe de la mafia que quería cancelar la producción, Joe Colombo; Dan Fogler como Francis Ford Coppola. A este último lo escuchamos al final del tráiler decir las primeras palabras de la película: “Creo en América”. Quienes completan el reparto son: Burn Gorman como el industrialista Charles Bluhdorn, Colin Hanks como el empresario Barry Lapidus y Patrick Gallo como el escritor Mario Puzo.

A la hora de hablar de las personas responsables de llevar la miniserie a la pantalla chica tenemos a Michael Tolkin a cargo del guion junto a Nikki Toscano, quien también es showrunner, y a Dexter Fletcher, director de los primeros capítulos.

Con todos los obstáculos y problemas que tuvo que superar la producción de El Padrino, pocos apostaban por el éxito que podría tener, la veían como una cinta sin futuro. Sin embargo, acá estamos. El Padrino terminó haciendo historia.

The Offer

El título The Offer nace del famoso diálogo de El Padrino: “Le haré una oferta que no podrá rechazar”. Así que suponemos que a esta miniserie no se le pude decir que no. Habrá que esperar hasta el 28 de abril para adentrarnos en lo que fue el proceso de creación de este gran clásico del cine.

Comenta!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.