Umbrella Academy: Todo lo que sabemos sobre la tercera temporada de la serie

La tercera temporada de Umbrella Academy llega este año y te contamos todo lo que tenes que saber ¡En esta nota!

Umbrella Academy tercera temporada

La tercera temporada de The Umbrella Academy, la serie de Netflix basada en los cómics de Gerard Way y Gabriel Bá, llega en algún momento de este año. El sorpresivo final de la segunda temporada dejó a los fans esperando por otra temporada más y parece que van a tener que esperar unos meses hasta poder verla. Pero… ¿Qué va a pasar en esta nueva temporada? 

RELACIONADO  Pam & Tommy: cuándo y cómo ver la nueva serie exclusiva de Star+ con Sebastian Stan y Lily James sobre la historia del video prohibido

Por si todavía no lo sabes, The Umbrella Academy sigue a la familia Hargreeves, unos hermanos adoptivos que tienen superpoderes. El primero de octubre de 1989, 43 mujeres dieron a luz al mismo tiempo, pero ninguna estaba embarazada al comienzo del día. Este extraño evento captó la atención de Sir. Reginald Hargreeves, quien decidió adoptar a la mayor cantidad de estos bebes y consiguió siete.

Umbrella Academy tercera temporada

Reginald los entrenó y creó un equipo llamado “The Umbrella Academy”, pero no fue el mejor padre y los hermanos terminaron distanciándose. La primera temporada de la serie nos muestra como los Hargreeves se reúnen después de años para ir al funeral de su padre y también frenar un inminente apocalipsis.

RELACIONADO  El Libro de Boba Fett: el episodio cinco de la serie resolvió una de las dudas que dejo The Mandalorian

Para escapar de este caos, uno de los hermanos envía a todos a distintas épocas. Cada hermano termina en Dallas, pero en una época distinta entre 1960 y 1963. Una vez que se reúnen, se dan cuenta que el apocalipsis los siguió y deciden volver a escaparse, y vuelven a su realidad. Pero descubren que están en el tiempo correcto, pero en el lugar incorrecto. Los últimos minutos de la segunda temporada nos presentaron a un grupo que muchos fans de los cómics están esperando ver: Sparrow Academy, que son un grupo de versiones de los Umbrella Academy de otro universo.

En cuanto a la trama de la temporada, se espera que se base en el tercer volumen de los cómics, Hotel Oblivion. Esto se especula porque, además de que la temporada uno fue una adaptación del primer volumen y la segunda del segundo volumen, uno de los capítulos se llama Oblivion, siendo una clara referencia a este volumen de los cómics. 

RELACIONADO  Los nuevos posters de The Batman tienen mensajes ocultos que solo pueden verse con luz violeta

Hotel Oblivion es una especie de prisión que construyó Reginald Hargreeves para contener a los enemigos derrotados por Umbrella Academy. La tercera temporada tendrá algunas escenas en este hotel, por lo que, a menos que Reginald haya ocultado la existencia de este hotel a nuestros protagonistas, veremos bastante del universo de Sparrow Academy.

Umbrella Academy tercera temporada

En el elenco de la nueva temporada vuelven a estar los actores que interpretaron a los hermanos Hargreeves en las primeras dos temporadas. Tenemos a Tom Hopper (Luther Hargreeves), David Castañeda (Diego Hargreeves), Emmy Raver-Lampman (Allison Hargreeves), Robert Sheehan (Klaus Hargreeves), Aidan Gallagher (Número Cinco) y Elliot Page (Vanya Hargreeves). Justin H. Min (Ben) también regresa para esta temporada, e interpretará a la versión alternativa de su personaje. Entre los nuevos actores que se unen, se encuentran Justin Cornwell (Sparrow 1), Britne Oldford (Sparrow 3), Kale Epstein (Sparrow 4), Genesis Rodriguez (Sparrow 5) y Cazzie David (Sparrow 7).

RELACIONADO  System Shock: Greg Russo, guionista de Mortal Kombat, se suma como director a la próxima serie sobre el clásico juego de acción

La tercera temporada de The Umbrella Academy se anunció en noviembre de 2020 y todavía se desconoce la fecha exacta de su estreno. Sin embargo, Netflix anunció en octubre de 2021 que la tercera temporada llegará en algún momento de 2022. La buena noticia es que la temporada ya está grabada y se encuentra actualmente en post-producción. Y teniendo en cuenta la cantidad de Efectos Visuales de la serie, puede que llegue entre invierno y primavera (hemisferio sur) de este año.

Comenta!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.