Studio Ghibli: ¿Cómo es el nuevo parque temático que está construyendo la productora de Mi Vecino Totoro?

Studio Ghibli presentó las primeras imagenes conceptuales de su parque temático dedicado a sus mejores películas. ¡Te mostramos el mundo de Totoro!

Studio Ghibli está en un período de innovar. No solo porque está produciendo su primera película hecha completamente en CG, sino porque ahora planea hacer un parque temático. Es un proyecto que se viene gestando hace unos años, pero hoy tenemos el primer vistazo al arte conceptual de lo que será la tierra inspirada en Mi Vecio Totoro. 

RELACIONADO  Hideki Anno quiere dirigir un Live Action de Nausicaä, según un productor de Ghibli

Las imágenes llegan através de una conferencia de prensa dada por el gobierno de la prefectura de Aichi. Al área está actualmente en construcción y los primeros dibujos son algo que parece sacado de nuestros sueños…No, no los tuyos esos raros donde estás semi desnudo corriendo por un bosque.

Un gran gato-autobus, un santuario y el estilo de construcción tan característico de las casas del estudio son solo algunas de las cosas que podemos encontrar en este primer vistazo.

RELACIONADO  Top 5: estrenos de la temporada de primavera de anime 2021 que no te podés perder
Y Totoro no es lo único que nos espera en este hermoso país de cuentos de hadas. La conferencia de prensa reveló que dentro de las features planeadas en el parque se encontrarán areas reservadas a las películas más icónicas de Hayao Miyazaki: El Castillo Vagabundo, El Viaje de Chihiro, Kiki: Entregas a domicilio y La Princesa Mononoke. Además, también incluirá una réplica exacta de la caza de Earwig y la Bruja…y un castillo de seis metros de alto, igual al del Castillo en el Cielo. 
 
Si estás pensando en ir a este parque, la parte buena es que vas a tener tiempo para ahorrar… ni siquiera tenemos fecha de inauguración. Y si consideramos todo lo que está ocurriendo en el mundo con el COVID, muy probablemente no será dentro de poco. Eso sí, vas a tener que ver cómo dividís tus gastos porque probablemente también te quieras pasar por el parque de Nintendo

Comenta!