Streaming Room: Tlfesports anunció su nuevo espacio pensado para los creadores de contenido

Tlfesports anunció su nuevo espacio pensado especialmente para los creadores de contenido, el Streaming Room. Te contamos toda la info ¡acá!

Streaming Room

Este miércoles 13 de abril Tlfesports lanza su Streaming Room, un nuevo espacio pensado para todos los creadores de contenido. Según informó Tlfesports, será un lugar exclusivo, dinámico, versátil y adaptable donde streamers, marcas, gamers y músicos tendrán todo lo necesario para sus transmisiones en vivo.

RELACIONADO  Kingston Fury dice presente en la Gamergy: qué tiene preparada la marca de memorias y discos para la feria gamer

La primera transmisión será este miércoles 13 de abril a las 18hs. y se podrá ver en el canal de twitch de Tlfesports. Esta transmisión será una especial que contará con la conducción de Ariel Hergott y la creadora de contenido Belu Satulovsky. A ellos, se les sumaran distintos artistas invitados, streamers, casters y cosplayers, y durará seis horas.

Streaming Room

Estas seis horas de transmisión serán desde el Streaming Room y podremos disfrutar de entrevistas, juegos, premios y grandes sorpresas. La transmisión contará con una comunicación exclusiva desde Rumania con 9Z Team, el reconocido equipo de esports argentino, y la presencia de RIOT, quien viene a adelantar todo sobre la final de la LLA que será en la edición argentina de la Gamergy 2022.

RELACIONADO  ¿Una gaseosa con gusto a pixels? Coca-Cola Zero Sugar Byte se lanza dentro del Metaverso y en el mundo real

Dentro de la primera transmisión en el Streaming Room se presentarán dos novedosos contenidos que tendrán lugar todas las semanas. Ariel Hergott (@arihergott) y Belu Satulovsky (@belusatulovsky) estarán al frente de “Stream Champagne”, un show destinado a destacar lo mejor del mundo gamer; mientras que Carolo Vazquez (@carolo_) y Sofi Carmona (@sofisca) tomarán el espacio con “Las pibas también”, una propuesta que busca reforzar la representatividad de las mujeres en el gaming, los esports y otras disciplinas.

Streaming Room

En el debut del Streaming Room dirán presente destacadas figuras como Grego Rossello, Luchi Quinteros, Frankkaster, Diego Poggi, Karen Paz, Jotape, Magui Sunshine, Federico González, Lady Mufa, Lizard Queen, entre muchos otros. La musicalización llega de la mano de MYA, Árbol y, como cierre del evento, la Fiesta Bresh.

RELACIONADO  El mercado negro más grande de la Dark Web fue cerrado por una ejecución legal

Por último, la finalidad del Streaming Room es transmitir torneos, competencias, streams de coberturas especiales y mucho contenido más. La ventaja del espacio es que cuenta con diferentes set-ups, consolas de juegos, un espacio de chroma y todo lo necesario para hacer una transmisión novedosa.

One Comment

  1. Pingback: Streaming Room: Tlfesports anunció su nuevo espacio pensado para los creadores de contenido – Flipr

Comenta!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.