No Man’s Sky: La nueva actualización nos convierte en piratas del espacio

Una nueva actualización de No Man’s Sky nos deja convertirnos en piratas espaciales. Te contamos todo lo que tenes que saber ¡acá!

No Man's Sky piratas

La nueva actualización gratuita del No Man’s Sky nos da la oportunidad de convertirnos en piratas espaciales. La actualización lleva el nombre Outlaws y su principal foco es en el mundo criminal que hay dentro de No Man’s Sky. A pesar de que el juego ya nos dejaba cazar piratas y dispararle a los barcos en busca de botín, Outlaws nos da todas las herramientas que necesitamos para armar nuestro propio sindicatos de crimen galáctico.

RELACIONADO  Bugsnax The Isle of Bigsnax: el nuevo update de Bugsnax llega a PlayStation,Switch, Steam y Xbox Game Pass

Con la nueva actualización también accedemos a nuevos modos de combate espacial y a una nueva clase de nave: el barco de vela solar. Otra nueva función es que podremos reclutar y contratar a nuestro propio escuadrón de wingmen. No Man’s Sky se hizo conocido por la gran cantidad de NPC que tiene y sus amables personajes. Pero con Outlaw podremos llevar a nuestros amigos al combate para que nos den una mano.

No Man's Sky piratas

En Outlaws podemos también contrabandear bienes ilegales, pero esto conlleva un gran riesgo si nos enfrentamos a las autoridades espaciales. Con la nueva actualización, los capitanes pueden falsificar pasaportes y evadir escaneos de carga, permitiendo que el proceso de dirigirse a un puerto o viajar por la galaxia sea mucho más interesante.

RELACIONADO  Elden Ring: un jugador tardó solo nueve minutos en completar el juego y suma su récord al speedrun

La nueva actualización también incorpora estaciones espaciales que se encuentran dentro del sistema Outlaw. Estas estaciones son lugares en donde siempre hay conflicto, y suelen ser lugares ásperos y ruidosos. Outlaw también le permite a los jugadores robar a otros barcos de manera mucho más sencilla. Pero no todo es robar y falsificar, ya que tendremos que proteger a nuestros tripulantes. Esto se debe a que los barcos piratas enemigos también pueden asaltarnos. 

No Man's Sky piratas

No Man’s Sky Outlaws ya está disponible para PlayStation 4, PlayStation 5, Windows PC, Xbox One y Xbox Series X. Este año, según anunció Hello Games, desarrolladora de No Man’s Sky, el juego llegará a Nintendo Switch junto con todas las actualizaciones que salieron. 

Comenta!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.