No Man’s Sky Sentinel suma grandes mejoras al combate, los enemigos y los enfrentamientos

Hello Games lanzó una nueva actualización de contenido para No Man’s Sky que añade más y mejores herramientas de combate.

No Man’s Sky no para de crecer. El videojuego de Hello Games lanzó hace más de cinco años, tuvo errores en sus primeros momentos de vida y ahora no solo los solucionó, sino que se convirtió en una gran experiencia de viajes espaciales, ciencia ficción y cooperativo. Y ahora, ¡También suma nuevas mejoras al combate!

Cambios para el jugador y los enemigos

No-Mans-Sky-Desolation-Cultura-Geek-9

La nueva actualización para No Man’s Sky recibe el nombre de Sentinel y busca reparar el punto que más flaqueó en el videojuego desde su lanzamiento: el sistema de combate. Según sus creadores, esta nueva actualización de contenido busca que el combate sea más “dinámico e impactante” con el agregado de herramientas que sirvan para enfrentarse a enemigos como los robots centinelas de “forma más significativa”.

Por un lado, con Sentinel llegaron mejoras visuales para todo el equipamiento de No Man’s Sky: hay láseres más llamativos, mejores efectos de iluminación y fogonazos, además de nuevos proyectiles. Con todo esto, se integran nuevas herramientas: cañones de energía, granadas y dispositivos de camuflaje, entre otras cosas. Los centinelas también se renovaron: los famosos enemigos del videojuego espacial de Hello Games actuarán de manera mucho más realista y dinámica cuando encuentren al jugador en los mundos. Pueden lanzar granadas para destruir el terreno, abrir un escudo de energía, atacar con lanzallamas o llamar a drones pesados (o de apoyo) para que los protejan.

RELACIONADO  No Man's Sky Expeditions llega con nuevos modos de juego y montones de mejoras

Misiones, expediciones y recompensas

Los nuevos agregados se pueden disfrutar con misiones que cuentan el trasfondo de los robots centinelas y ayudan a los jugadores para que puedan comprender las nuevas mecánicas y usos de los equipamientos en el juego. Asimismo, y como suele ser costumbre en los nuevos contenidos de No Man’s Sky, también se incorporó un evento de tiempo limitado: “Exobiology Expedition” que brinda recompensas cosméticas a los que se sumen a la aventura.

RELACIONADO  No Man's Sky Prisms: te contamos todas las novedades de la nueva actualización

One Comment

  1. Pingback: No Man’s Sky: La nueva actualización nos convierte en piratas del espacio | Super Channel 12

Comenta!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.