9z brilló con su equipo de CS:GO gracias a su impresionante actuación en la ESL Challenger 48

9z, el equipo del streamer Frankkaster, llegó a las semifinales de la ESL Challenger 48 disputada en Alemania. Hoy están en el 29° puesto del mundo.

El poderío argentino en Counter Strike: Global Offensive se hace más fuerte gracias a la impresionante actuación de 9z. El equipo creado por Francisco Frankkaster Postiglione viajó a Alemania para disputar la ESL Challenger 48, donde 9z dejo muy bien parado al país ante los ojos del mundo.

RELACIONADO  Coscu acusó a Fernando Gambini, inversor de 9z, de que le debe plata a él y a varios streamers de Argentina

El roster compuesto por Luken, Dav1d, Bit, Max, Rox, Dgt y Zakk, dejó en claro que el CS:GO en Latinoamérica no es poca cosa. Además, gracias a la brillante actuación obtenida, lograron ascender 17 puestos en la clasificación mundial de HLTV, posicionándolo como el mejor equipo argentino y como el número 29 del mundo.

El recorrido de 9z en el ESL Challenger 48

9z

9z comenzó con un encuentro muy difícil desde la previa, ya que se midieron con Virtus.pro, el top 5 del mundo. Evidentemente en este torneo ningún rival iba a ser sencillo, y eso se vio reflejado en el marcador, con una victoria del Mirage de 16-14 a favor de Virtus.

RELACIONADO  CSGO FiRe League: 9z se coronó campeón ante Bravos y representará a la región en la Blast Premier

La derrota no le pesó al conjunto violeta, quienes se pudieron recuperar en la serie de eliminación contra Dignitas (28 del mundo), a quienes vencieron 2-1. El sábado contó con otra gran victoria de 9z, quienes derrotaron a Movistar Riders, top 23, por 2-0. Finalmente, la derrota llegaría en semifinales ante Furia, el top 27 del mundo, con un resultado final de 2-1.

9z

El equipo creado por Frankkaster tuvo un gran 2021 con su consagración en la FiRe League, y el 2022 comenzó igual de bien. No solo por los resultados deportivos obtenidos en apenas 2 meses de año, sino también desde el apoyo. Al comienzo del torneo, la afición de 9z se hizo presente, acumulando más de 300.000 viewers. Además, gracias al apoyo mediático de artistas como Duki, el conjunto logró posicionarse como TT de Argentina. Un saldo positivo dentro y fuera de lo competitivo.

Comenta!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.