Stranger Things: ¿Cuántos años tienen en la vida real los actores y actrices de la serie?

El grupo protagonista de Stranger Things fue creciendo a lo largo de las cuatro temporadas. Se nota (bastante). Al principio vimos cómo estos chicos de menos de 14 años se ganaban el cariño de un montón de gente a través de la pantalla, ahora lo siguen haciendo, pero con casi 20 años.

Si ven Stranger Things seguramente se sorprendieron con lo mucho que crecieron los protagonistas de esta serie tan popular de Netflix. Cuando empezó el programa, Will, Mike, Dustin, Lucas y Eleven eran unos peques de 12 años aproximadamente. Ahora, cuatro temporadas después (y 6 años de por medio), los chicos crecieron… y se nota.

La primera temporada de Stranger Things empezó seis años atrás, allá por el 2016. Los protagonistas de la serie eran chiquitos y se notaba que la edad de los actores iba a la par (o al menos bastante cerca) de sus personajes. Sin embargo, esto dejó de ser así en la última temporada.

Si bien esa diferencia se nota más en Will, Mike, Dustin, Lucas y Eleven, también vamos a hablar de Max y Erica y obviamente de los más grandes: Steve, Nancy, Robin y Jonathan que, aunque no lo parezca tanto, también tienen unos cuantos años más que sus personajes.

Millie Bobby Brown

La actriz británica, protagonista de la serie, empezó en Stranger Things con solo 12 años (sin contar el tiempo antes de producción). Su personaje, Eleven, en los primeros capítulos tenía la misma edad que Bobby Brown. Sin embargo, tres temporadas y seis años después, la actriz ya tiene 18 años, mientras que en la serie le da vida a una Eleven de 15.

Finn Wolfhard

El actor canadiense comenzó a darle vida a Mike cuando tenía 13 años, un año más que su personaje. Sin embargo, Wolfhard en Stranger Things 4 interpreta a un Mike de 15 años, cuando en realidad el actor tiene 19.

Gaten Matarazzo

El actor estadounidense, al igual que Wolfhard, empezó la serie con 13 años, un año más que su personaje, Dustin, el favorito de muchos. Cuatro temporadas después, Matarazzo le da vida a un Dustin de 15 años y, si bien puede ser que sea el que menos cambios haya tenido a lo largo de la serie, el actor tiene 19 años.

Noah Schnapp

El actor estadounidense empezó la primera temporada de la serie con 11 años, un año menos que su personaje, Will. Sin embargo, en Stranger Things 4 la cosa se dio vuelta. El actor tiene 17 años mientras que Will tiene 15. Schnapp contó en entrevistas que, desde la segunda temporada, los productores de la serie le pidieron que haga que su voz suene más joven y que trate de caminar de cierta manera para que no se note lo alto que es.

Caleb Mclaughlin

El actor estadounidense es el más grande del grupo principal. Empezó la serie con 14 años, dos años más que su personaje, Lucas. En la temporada 4, al igual que sus amigos, Lucas tiene 15 años, pero Mclaughlin en realidad tiene 20.

Sadie Sink

La actriz estadounidense empezó la segunda temporada de Stranger Things con 15 años, dos más que su personaje, Max. Dos temporadas después, es Max quien tiene 15, mientras que Sink en realidad tiene 20. Si bien las edades son las mismas con Mclaughlin, el actor tiene un año más, pero cumple en octubre y Sink en abril.

Priah Ferguson

Esta actriz estadounidense no formó parte del grupo protagonista hasta la temporada tres, donde se le empezó a dar más escenas e importancia. Ferguson contó en entrevistas que esto fue una decisión de los productores, ya que al principio la intensión era que Erica, su personaje, apareciera poco y nada. En la segunda temporada, Erica tenía 9 años, cuando en realidad la actriz tenía 11. En Stranger Things 4, Ferguson tiene 15, mientras que su personaje 11.

Ahora vayamos con los jóvenes adultos:

Joe Keery

El actor que le da vida al querido Steve Harrington empezó Stranger Things con 24 años, cuando su personaje tenía 17. Ahora, en la cuarta temporada, Steve tiene 20, mientras que Keery en realidad ya cumplió 30 pirulos.

Natalia Dyer

La actriz que interpreta a la hermana mayor de Mike comenzó la serie con 21 años, mientras que su personaje, Nancy, tenía 16. En Stranger Things 4, Nancy ya tiene 19 años, pero Dyer en realidad está en sus 27.

Charlie Heaton

El actor británico empezó a darle vida a Jonathan, el hermano mayor de Will, con 22 años, cuando su personaje tenía 16. En la temporada cuatro, Jonathan tiene 19 años, igual que Nancy, la pareja del actor (tanto en la serie como en la vida real). Sin embargo, Heaton en realidad tiene 28 años.

Maya Hawke

Por último, pero no menos importante, la actriz estadounidense, hija de los reconocidos Uma Thurman y Ethan Hawke, comenzó a darle vida a una Robin de 17 en la tercera temporada. Ella en ese momento tenía 21 años, por lo tanto ahora la actriz tiene casi 24, mientras que su personaje tiene 18.

¿Qué dicen? ¿Quién creció más o quién aparenta menos la edad de su personaje?  

Posteos relacionados

One Piece Odyssey, el mejor juego de One Piece, llega a Switch

¿Qué tienen en común Kirsten Dunst, Emma Stone y Zendaya… además de sus papeles en Spider-Man?

WhatsApp incorporará una función que separará nuestra bandeja de entrada según ciertos filtros

1 comentario

Top 5: las series más costosas de la historia – Flipr 26 junio, 2022 - 17:31
[…] cuarta temporada de Stranger Things, la cual ya está cerca de terminar, hace poco ocupaba el primer puesto, pero la serie de El Señor […]
Add Comment