Stranger Things: 9 detalles del tráiler de la tercera temporada que no podés dejar pasar

La tercera temporada de Stranger Things estrenó su primer trailer y en esta nota repasamos los 9 momentos destacados, referencias, guiños y más.¡Cuidado! Todo en esta nota contiene spoilers.

Las cosas están más extrañas que nunca en Hawkins en el primer trailer de la tercera temporada de Stranger Things. El portal está cerrado, el Demogorgon es cosa del pasado y la pandilla tiene todo el verano para disfrutar. O eso creen. En Cultura Geek te contamos los 9 detalles que dejó el trailer de la nueva temporada.

La adolescencia a flor de piel

A mediados de la segunda temporada ya se veía que la niñez llegaba a su fin y la adolescencia hacía su entrada triunfal. El amor joven parece que será uno de los arcos en los que se centrará la historia, y lo que podría separar al grupo.

La relación de Eleven (Millie Bobby Brown) Mike (Finn Wolfhard) y la pareja de Lucas (Caleb McLaughlin)Max (Sadie Sink) se afianzan cada vez más. “Ya no somos niños. ¿Qué pensabas? ¿Que íbamos a estar en el sótano todo el día? ¿Y jugaríamos juegos para siempre?”

Vemos cómo Dustin (Gaten Matarazzo) queda relegado en esta nueva etapa y parece ser a quien le cuesta enfrentar el cambio. Por otra parte, está Will (Noah Schnapp), quien pasó los últimos dos años atrapado en el Upside Down o poseído. Este es su primer verano libre, pero el pasado aún lo atormenta.

RELACIONADO – Once Upon a Time in Hollywood: ¡Mirá el tráiler de la nueva película de Tarantino con Brad Pitt y Leo DiCaprio!

Sanos y Salvos

Will no es el único con los nervios de punta. En el trailer vemos a Dustin sobresaltado por una broma y a Joyce (Winona Ryder) Hopper (David Harbour) que intentan sentirse a salvo. Por su parte, Nancy (Natalia Dyer) y Jonathan (Charlie Heaton) enfrentan las consecuencias de haber expuesto la verdad.

El shopping es en nuevo campo de batalla

En la primera temporada fue la escuela, en la segunda el laboratorio. La tercera temporada sigue a tono con los adolescentes y la acción pasará en un centro comercial.

Por lo que se ve en el trailer, el punto de reunión de los jóvenes en 1985 parece ser también un imán para lo raro y peligroso. En ese edificio, Eleven y Max pasean y se divierten, Steve trabaja en una heladería y los monstruos son creados.

Un nuevo monstruo

No sería Stranger Things si no hubiese una criatura peligrosa suelta provocando caos. El Demogorgon es cosa del pasado y un nuevo bicho está suelto.

Aún no se sabe nada de la criatura, sólo que es grande y tiene muchos dientes. Pero si sabemos que Mike, Dustin, Will y Lucas son fanáticos del juego Calabozos y Dragones. Este nuevo oponente se parece mucho a una criatura del juego.

En el juego, el Tarrasque es una criatura que es imposible de vencer solo. Para destruirlo hay que trabajar en equipo y cada jugador debe conocer muy bien su rol. La organización y planificación son clave para vencerlo. parece el tipo de desafío que atrae a la pandilla.

RELACIONADO – No va más: seis series que fueron canceladas y no van a continuar en 2019

Nuevos villanos

Si hay un nuevo monstruo es porque alguien haciendo cosas que no debe. ¿Quiénes son y qué quieren?

El monstruo no es lo único que anda suelto. El adelanto muestra a Billy (Dacre Montgomery) que se pase como el nuevo guardavidas de la pileta, pero es infectado con algo extraño. Además, es Steve (Joe Keery) es inyectado con un suero azul. ¿Habrán sido víctimas de lo mismo?

Steve y Dustin están de vuelta

Olvídense de las parejas y el amor, el mejor bromance de los últimos tiempos está de vuelta. Gran parte de este adelanto muestra que la química entre los dos sigue presente. 

Si hay que tener en cuenta que Steve es víctima de un suero, ¿es ilógico pensar que los momentos compartidos con Dustin serán para despedirlo a Steve?

RELACIONADO – You vs. Wild: de qué se trata la nueva serie interactiva de Netflix

¿Por qué Eleven regresa al Upside Down?

Se sabe que el peligro no murió después de que Eleven cerrara el portal. También que Hawkins es un faro para lo paranormal. Pero la vuelta de Eleven al Otro Lado implica que las cosas se van a salir de control de formas astronómicas.

Hawkins tiene un problema de plagas

Además de bichos que se comen a la gente, el pueblo tiene roedores en cantidad. Las ratas podrían ser algo irrelevante si Netflix no hubiese insistido con ellas.

Horas antes del lanzamiento del trailer, el servicio de streaming compartió el video de las ratas con la descripción “Es casi hora de alimentar.” Puede significar algo, puede que no, pero las ratas son las primeras en escapar. ¿Hawkins se hunde?

View this post on Instagram

it’s almost feeding time.

A post shared by Netflix US (@netflix) on

La tercer temporada de Stranger Things llega el 4 de julio de 2019Netflix y con ella, algunas respuestas.

Comenta!