Star Wars: un box-set de 27 discos recopilará toda la saga Skywalker

Disney aprovechó el estreno de Star Wars: Episode IX y anunció que lanzará un box-set de 27 discos para que vivas la saga Skywalker entera. Enterate de los detalles y novedades ¡a continuación!

Star Wars: The Rise of Skywalker pone el punto final a la saga de los Skywalker en la galaxia muy, muy lejana y corona esta épica de nueve películas. Sin dudas es un evento monumental, dado que varias generaciones crecieron con los films, y seguramente inspire mil productos por venir. Uno de los que hará babear a los más fans es una enorme compilación de 27 discos que incluye toda la saga… sí, toda.

El box set se filtró por la página canadiense de Best Buy. En este se puede ver una enorme caja con la Death Star en la portada y algunos detalles. Desde entonces, el item fue dado de baja y lo único que sabemos es lo que indica la imagen. Concretamente, se tratará de un box-set de 27 discos que incluye las nueve películas de las tres trilogías, cuesta 329.99 dólares canadienses y se lanzaría el 31 de marzo de 2020.

RELACIONADO – Top 10: ¿Cuáles son los Jedi más importantes del universo Star Wars en cine y tv?

Sin embargo, hay que tener en cuenta que esto se trata de una filtración y no un anuncio oficial, por lo que todos los detalles están sujetos a cambios. Esto también influye en la fecha, que posiblemente no sea la correcta dado que lanzar a fin de marzo apenas le daría tres meses de estadía en salas al film Star Wars: The Rise of Skywalker. De todos modos, lo interesante del set es que la edición cuenta con encuadernacion especial para cada película, con arte exclusivo que representa los diferentes capítulos de la saga.

RELACIONADO – Star Wars: John Boyega no quedó conforme con The Last Jedi

El detalle y gran duda que nos surge al ver este box set es por qué tiene 27 discos. La colección previa más completa en Blu-Ray, con la trilogía original y las precuelas, sumaban nueve discos -uno por cada película y tres discos bonus. Sin embargo, con 27 discos se hace un promedio de 3 por película, y está confirmado que ni Rogue One ni Solo están incluidos. Lo más posible es que haya más contenidos especiales que no hayan sido emitidos, o quizás los cortes inéditos de la trilogía original. Cualquiera sea el caso, definitivamente será un paquete para los más fanáticos solamente a ese precio.

Comenta!