Star Wars: John Boyega no quedó conforme con The Last Jedi

John Boyega, el querido Finn, no está feliz con el resultado final de Star Wars: The Last Jedi. ¿Qué dijo? Te lo contamos, ¡en esta nota!

Star Wars John Boyega - www.culturageek.com.ar

Star Wars: The Rise of Skywalker marca el fin de una era que comenzó hace más de 40 años de la mano de George Lucas. La historia de la familia galáctica más famosa de todos los tiempos pasó por muchas manos y no todos sus episodios fueron lo que se esperaban. The Last Jedi no estuvo a la altura de los fans, ni de sus propios protagonistas y fue John Boyega quien no estuvo de acuerdo en ciertas decisiones del Episodio VIII.

El actor que interpreta a Finn en la nueva trilogía dio una entrevista y contó que no está muy conforme con el tratamiento de su personaje en la película de Rian Johnson. Según Boyega, “The Force Awakens creo que fue el inicio de algo muy sólido, The Last Jedi, si soy honesto, diría que fue algo plana para mi.”

RELACIONADO – Star Wars: todo lo que sabemos sobre los mandalorianos

Star Wars John Boyega - www.culturageek.com.ar

Boyega no fue el único que expresó su descontento y en la entrevista con Hypebeast compartió que era un tema recurrente incluso con Mark Hamill“No estuve de acuerdo necesariamente con todas las decisiones que se tomaron y eso fue algo que le dije a Mark y tuvimos conversaciones sobre eso. Fue muy difícil para todos nosotros, porque estuvimos separados.”

RELACIONADO – Star Wars: The Rise of Skywalker mostrará nuevos poderes de la Fuerza – ¿qué dijo su director?

Si bien Star Wars centró siempre su historia en la familia Skywalker, los personajes secundarios tuvieron gran relevancia en la trama. Para Boyega, esto no se dio tanto en The Last Jedi, en donde Poe, Rey y Finn pasan prácticamente toda la película separados.

“No veo cómo vamos a poder establecer esa dinámica en el largo plazo con The Rise of Skywalker. Pero si se pudiera explorar, eso sería genial.” El actor comparó dinámica en pantalla y trama entre su trío y el original de Luke, Leia y Han Solo. “Siento que incluso después de tres películas, aún no conocemos tanto de ellos tres como de Han, Luke, Leia. Y quizás esa es una gran oportunidad para conocerlos un poquito más.”

John Boyega puede no estar conforme con la forma en que su personaje fue escrito en The Last Jedi, pero eso no cambia su amor por Finn. “Ha sido muy entretenido interpretar al tipo más humano en Star Wars.”

Star Wars: The Rise of Skywalker llega a los cines el 19 de diciembre.

 

Comenta!