Knives Out: la PlayStation 5 tendrá un nuevo battle royale a cargo de Tencet

¿Se trasladará la moda de los Battle Royale a la próxima generación? Tencent hará lo posible con Knives Out, un nuevo juego confirmado para PlayStation 5. Leé los primeros detalles, ¡acá!

La PlayStation 5 tendrá un nuevo battle royale, Knives Out de Tencent. Los creadores de PUBG trabajan actualmente en su próximo título y parece que este llegará a la próxima generación de acuerdo a la página de Linkedin de Vincent Chi, uno de los miembros del equipo. Vincent Chi es el director de arte y product manager de producto de la empresa y listó al juego como “bajo desarrollo” para PS5 y PS4, pero eventualmente lo cambió a “SONY PlayStation® Console“.

Knives Out, sin relación con la película de Rian Johnson del mismo nombre, ya estaba confirmado para PS4. Sin embargo, esta filtración hace pensar que el producto esté pensado para tener nueva vida en las consolas del futuro, que será bastante necesario dado que de momento Godfall es el único juego confirmado para la consola. De momento, ningún gigante anunció títulos next-gen a pesar de admitir que ya tienen dev kits en sus oficinas. 

RELACIONADO – PlayStation 4: lanzaron un nuevo accesorio que suma botones traseros al joystick

El detalle más interesante respecto a Knives Out, de todos modos, es la sorprendente ausencia de menciones a las consolas de Microsoft. Aún después de los edits, no se menciona ni la Xbox Series X ni la Xbox One. ¿Será que se trata de un exclusivo, o se trat de una simple omisión? Además, cualquiera sea el caso, gracias a la retrocompatibilidad de la PS5, se supone que aunque el juego sea de PS4 se lo podrá jugar en la nueva consola por lo que no sería completamente necesaria una nueva versión.

¿Será acaso Knives Out un eventual juego de lanzamiento para PS5? Nos enteraremos con el correr de los meses. La nueva generación comenzará oficialmente a fines de 2020, sin una fecha exacta aún. 

Comenta!