Jackass regresa con una cuarta película en 2021 que promete más autodestrucción y moretones

Jackass, el clásico show de bromas pesadas que se emitía por MTV hace dos décadas, tendrá una cuarta película en 2021 en donde regresa el autodestructivo Johnny Knoxville junto a sus amigos. ¿Qué se sabe hasta ahora y que se traen entre manos? Te lo contamos, acá.

Jackass película - www.culturageek.com.ar

Jackass vuelve a la pantalla grande con su cuarta película en el 2021 y no es un chiste. El clásico show de bromas pesadas que se emitía por MTV hace dos décadas, está de regreso con Johnny Knoxville, Spike Jonze y Jeff Tremaine a la cabeza y nos traerá mucha más autodestrucción y diversión. En el 2010 salió el último film y desde entonces se especula con el regreso del grupo.

Hace poco más de un año, Knoxville dejaba entrever en una entrevista con EW el posible regreso. “Es posible, eso es seguro. No es como si estuviéramos diciendo que no. Si hiciéramos una nueva, tendríamos que traer a miembros más jóvenes – para traer sangre nueva. Pero es posible”.

Jackass película - www.culturageek.com.ar

RELACIONADO – Top 10: Las mejores series animadas de la década

Knoxville nunca dejó de escribir ideas para nuevas bromas pesadas y parece ser que llegó el momento de desempolvar el cuaderno. “Tenemos más ideas de las que podríamos filmar en Jackass 3. Eso te lo puedo decir”, explicó el actor cómico.

Jackass marcó a toda una generación y las películas ayudaron a mantener vivo el espíritu. Aún no se sabe mucho sobre el proyecto, sólo que el trío original, y gran parte del cast, estarán de regreso con muchas bromas pesadas y autodestrucción. 

Comenta!