Una estrella de Game of Thrones protagonizará la serie de Star Wars: The Mandalorian

Disney confirmó que Gina Carano de Deadpool y Pedro Pascal de Game of Thrones formarán parte del reparto de Star Wars: The Mandalorian. Conocé los detalles, ¡acá!

El Universo Intergaláctico de Star Wars ya esta reclutando a sus seguidores. Es que Disney confirmó que la actriz que interpreta a Angel Dust en Deadpool, Gina Carano, y el actor que personifica a Oberyn Martell en Game of Thrones, formarán parte del reparto de la serie Star Wars: The Mandalorian.

Star Wars: The Mandalorian es la nueva serie televisiva basada en el universo intergaláctico de Star Wars que se podrá ver en la plataforma de streaming Disney y de la cual esta a cargo es Jon Favreau. Hace poco se empezaron a conocer los distintos detalles de esta serie, desde que ya comenzó su rodaje hasta quienes participan del proyecto.

RELACIONADO – Star Wars: Vader Immortal – llega una nueva experiencia VR en 2019

Disney ya confirmó la participación de Pedro Pascal, Oberyn Martell en Game of Thrones, y de Gina Carano, Angel Dust en Deadpool, en Star Wars: The Mandalorian. Sin embargo, aún no se conocen los detalles de que papeles jugaran en esta serie del guionista y productor Jon Favreau. Seguramente pronto se irán revelando más detalles sobre sus personajes.

En cuanto a la trama de Star Wars: The Mandalorian, esta nos remonta hasta la época convulsa entre los acontecimientos que se suscitaron en la trilogía original y la actual. Esta nueva serie de Disney+ nos presenta las aventuras de un pistolero mandaloriano en la Nueva República, y todo transcurrirá entre los Episodios VI: El Retorno del Jedi y Episodio VII: El Despertar de la Fuerza.

RELACIONADO – Disney presentó su servicio de streaming y confirmó la serie de Loki y Cassian Andor de Rogue One

Por otro lado, la sinopsis de Star Wars: The Mandalorian relata la historia de un nuevo pistolero solitario, tras Jango y Bobba Fett. Este personaje esta en busca de su propia aventura en los límites de la galaxia, lejos de la autoridad de la Nueva República.

View this post on Instagram

#starwars #TheMandalorian

A post shared by Jon Favreau (@jonfavreau) on

La producción de Star Wars: The Mandalorian esta a cargo de Jon Favreau junto a Hathleen Kennedy y Colin Wilson. Por otro lado, quienes también estarán participando en la dirección de varios capítulos son: Taika Waititi, Thor Ragnarok; Bryce Dallas Howard, Jurassic World; Deborah Chow, Jessica Jones; entre otros.

RELACIONADO – Star Wars y el futuro de la saga: Los creadores de Game of Thrones ya planean todo

Star War: The Mandalorian cuenta con un presupuesto de unos 100 millones de dólares y busca consolidarse como una de las series con el más alto nivel de producción, similar a Game of Thrones. En cuanto a su estreno, se espera que llegue en 2019 y se transmitirá desde la plataforma de streaming Disney+.

Comenta!