Star Wars: Vader Immortal – llega una nueva experiencia VR en 2019

Dieron a conocer el primer adelanto de Vader Immortal, una serie de tres episodios en VR de Star Wars. Conocé los detalles y mirá el adelanto, ¡en esta nota!

Industrial Light & Magic’s xLab anunció en 2016 que estaba trabajando en una experiencia de VR centrada en el villano más recordado de la saga Star Wars, Darth Vader. Finalmente, la compañía presentó el primer adelanto de Star Wars: Vader Immortal VR Serie en la conferencia de Oculus Connect. Escrita por David S. Goyer, este mini gameplay contará con tres episodios y llegará para en 2019.

RELACIONADO – Star Wars Resistance: mirá el primer trailer de la serie animada

Tanto Oculus como ILM se mantienen en silencio con respecto a lo que veremos en Vader Immortal. Sin embargo, podemos decir que la historia se ubicará entre los Episodios II y IV dentro de la saga de Star Wars, seguramente antes de Rouge. Por otro lado, parece que los jugadores tendrán la posibilidad de tomar un sable láser e ir cara a cara contra el más poderoso de los Sith.

RELACIONADO – AGS Coca-Cola For Me: La Legion 501st llevará el Universo Star Wars al evento

Star Wars: Vader Immortal no es ni la primera ni la última experiencia de realidad aumentada basada en el Universo de Star Wars. Por ejemplo, Trials on Tatooine, un gameplay bastante básico que permitía pelear con los sables láser, Star Wars: Secrets of the Empire, que nos permitió recorrer las instalaciones secretas del imperio. Sin embargo, este mini juego inspirado en el malvado villano intergaláctico pareciera ser una experiencia mucho más grande y más interesante que una demo de la tecnología.

RELACIONADO – AGS Coca-Cola For Me: La Legion 501st llevará el Universo Star Wars al evento

El primer episodio de Star Wars: Vader Immortal VR Serie se lanzará en 2019 y más adelante llegarían dos más. Oculus figura como “premier partner” para la creación del proyecto, lo cuál parece casi garantizar que por tiempo limitado será una experiencia exclusiva de Oculus Quest. Sin embargo, el lenguaje usado en la presentación da a entender que esta podría ser solo temporal.

Comenta!