Star Wars y el futuro de la saga: Los creadores de Game of Thrones ya planean todo

Una vez finalizada la serie, los co-creadores de Game of Thrones comenzarán a trabajar en las próximas películas de Star Wars. Enterate de los detalles y mucho más, en esta nota.

David Benioff y D. B. Weiss comenzarán a trabajar en el universo de Star Wars una vez finalizada Game of Thrones. Según afirmó E. W.El próximo proyecto de Benioff y Weiss es escribir una nueva película de Star Wars, y recibieron algunos consejos de secreto de la última temporada del director de The Last Jedi Rian Johnson y la productora Kathleen Kennedy: ‘Nos han dado muchas pistas sobre cómo cerrar las cosas, cosas que nunca hubiéramos pensado o que no sabíamos que eran posibles’, dijo Weiss”.

Por otro lado, según Comic BookDespués del debut de Solo, surgieron informes de que el estudio quería centrar todos sus esfuerzos en el Episodio IX y que todas las demás ideas estaban siendo puestas en suspenso.

RELACIONADO: Game of Thrones: sus creadores querían que el final sea una trilogía de películas

Una de esas ideas fue la película de Boba Fett, la cual ha pasado a mejor vida. Esto fue confirmado por la presidenta de Lucasfilm, Kathleen Kennedy, de acuerdo con el periodista Erick Weber en su cuenta de Twitter. Ahora bien ¿Por qué murió la película de Boba Fett? Porque se  se decidió poner el foco en la serie live-action de The Mandalorian.

RELACIONADO: Star Wars: Vader Immortal – llega una nueva experiencia VR en 2019

En cuanto a la serie de The Mandalorian, el propio George Lucas visitó el set de filmación en el día del cumpleaños del creador de la serie, Jon Fraveau (Happy Hogan en el M.C.U.). Fraveau es el creador de la serie y director de varios episodios.

View this post on Instagram

Birthday Surprise

A post shared by Jon Favreau (@jonfavreau) on

¿Qué nos traerá la película de The Mandalorian? El propio Jon Favreau lo contó a través de su cuenta de Instagram:

View this post on Instagram

#starwars #TheMandalorian

A post shared by Jon Favreau (@jonfavreau) on

Luego de las historias de Jango y Boba Fett, un nuevo guerrero emerge en el universo de Star Wars. El Mandaloriano se sitúa después de la caída del Imperio y antes del surgimiento de la Primera Orden. Seguiremos las tribulaciones de un solitario pistolero en los rincones lejanos de la galaxia, lejos de la autoridad de la Nueva República”.

Comenta!