Chris Pratt es la nueva cara de Fortnite: Epic Games contrató al actor para sus promos

Grandes afiches de Fortnite con el líder de los guardianes de la galaxia, Chris Pratt, aparecieron en un metro en Seúl y revolucionaron a todos los jugadores coreanos. ¡Mirá las imágenes en esta nota!

La facilidad de Epic Games para satisfacer a la comunidad de su juego insignia, Fortnite Battle Royale, es una de las causas que los catapultó al éxito. Grandes eventos relacionados a fechas como Halloween, o de grandes lanzamientos,  como el modo de juego donde encarnamos el papel de Thanos, el supervillano de Marvel son la clara prueba de la capacidad y adaptación del equipo desarrollador.

La nueva campaña publicitaria de Fortnite para Corea del Sur tiene de intermediario al actor estadounidense Chris Pratt, quién protagoniza la saga Jurassic World y es el líder de los Guardianes de la Galaxia. Algunos de los carteles avistados fueron instalados en la estación de metro de Gangnam de la capital surcoreana, curiosamente días después del paso del mundial de League of Legends, uno de sus más serios competidores, curioso ¿no?

RELACIONADO – Fortnite: el cubo violeta se rompió en el nuevo evento y cambió el mapa

Una de las teorías detrás de esta campaña es que se acerca la vuelta del modo de juego Guantelete del Infinito porque en una de las fotos Pratt está posando con el puño arriba como su portador Thanos. Se cree que también es para aprovechar el hype detrás de Avengers 4, donde el actor volverá a ponerse en la piel de Star Lord/Peter Quill. 

¿Qué te parece toda esta movida de prensa? ¿Llegarán los Guardianes de la Galaxia a Fortnite? Contanos en la sección de comentarios.

Comenta!