Fortnite: el nuevo parche suma Food Fight!, un modo de juego muy diferente 

Fortnite trae una nueva actualización con un gran listado de mejoras y cambios, además de Food Fight!, un nuevo modo de juego. ¡Enterate de todas las novedades en esta nota!

Se anunció el último parche de actualizaciones de Fortnite llamado Food Fight, que contendrá una serie de cambios y mejoras para el juego. La mayor adición al game es la nueva torreta montada – Mounted Turret-, una trampa legendaria que permitirá a los jugadores disparar la ametralladora de alto daño, pero solo desde donde se coloca. El parche v6.30 también está sacando la característica de Repliegue de Planeador, algo que los fanáticos estuvieron indagando durante semanas.

Epic Games también está agregando un modo de juego completamente nuevo en este parche llamado Food Fight, que es el principal atractivo de esta actualización. Esta guerra de comidas tendrá dos equipos enfrentados para destruir a la mascota del otro. La mascota de cada equipo se alojará en un restaurante de comida rápida ubicada en el lado del mapa de ese equipo, y los jugadores podrán construir un fuerte defensivo alrededor de su mascota. Una barrera separa a los dos equipos durante los primeros minutos de cada partido, lo que permite que ambos equipos se preparen, y el primer equipo que destruya las mascotas de sus oponentes será el ganador.

Relacionado – Personal Fest 2018: el espacio gamer tuvo más de 50 arcades, stream de Fortnite y torneo de LoL

En cuanto a las actualizaciones puntuales, el parche contendrá:

Armas y objetos

Se añadió la torreta montada (trampa legendaria). Se puede encontrar en botines de suelo, entregas de suministros, máquinas expendedoras y llamas de suministros. La munición es ilimitada, aunque se sobrecalentará si se dispara durante demasiado tiempo. Solo se coloca en suelos. La pieza de suelo sobre la que se coloque es invulnerable, al colocarla, podrá utilizarla cualquier jugador sin importar el equipo al que pertenezca. También, se suavizó el movimiento cuando un pasajero utiliza el lanza-ventosas al conservar más impulso del vehículo, y se aumentó el daño del pico contra los jugadores de 10 a 20.

Corrección de errores

Se modificaron los ajustes de eyección de balas del fusil de asalto para evitar que estas obstruyan la retícula al disparar con la mira. Ahora los globos cuentan con los efectos sonoros y visuales correctos si estallan varios a la vez. Se corrigió un error que provocaba que los jugadores pudieran recibir daño al salir del quadtaclismo utilizando globos.

 

Jugabilidad

Se aumentó la frecuencia de aparición del quadtaclismo del 50% al 100%. Los atajos del mando: cambiar la configuración predeterminada de Combate pro a Constructor pro. Ahora el uso de gestos, vendajes, pociones de escudo y otros movimientos cancelables está permitido bajo los efectos de la fresquera y se mostrarán las cifras de daño en la isla inicial. También se mejoraron los efectos cuando los jugadores disparan ráfagas cortas con armas totalmente automáticas como el sub-fusil y se añadió una nueva acción de “Restablecer cámara” en Nintendo Switch que se puede utilizar para mover la cámara al horizonte. El tiempo que el jugador pasa en estado derribado antes de ser eliminado paso a ser de 50 a 60 segundos.

Redespliegue del ala delta

Ahora el redespliegue solo activará el ala delta, al planear después de usar plataformas de lanzamiento o grietas, se ha aumentado la altura de despliegue obligatorio de 15,5 a 35 metros y se podrá seguir planeando al saltar del autobús de batalla, al utilizar plataformas de lanzamiento o con cualquier tipo de grieta.

Corrección de errores

Se corrigió un error que provocaba que mantener pulsado el botón de interactuar cuando se desciende no abriera cofres de forma automática al aterrizar y otro que provocaba que los jugadores parecieran seguir planeando brevemente al aterrizar. También se arregló un problema de iluminación en el mando de PS4.

Interfaz de usuario

Se añadió una indicación de los secretos completados en los desafíos de Partida de caza y se corrigió un error que podía provocar que se reiniciaran los números de la camiseta al cambiar de estilo en un traje de deporte con estilos seleccionables.

Se actualizó la descripción de la variante rosa de Draco para que indique correctamente que se desbloquea al alcanzar el nivel 74 del pase de batalla en vez del nivel 59 y la herramienta de recolección “Vara del heraldo” para indicar que es reactiva.

Las explosiones del lanzador cuádruple ya no se reinician al avanzar o retroceder en la barra de tiempo de las repeticiones y ahora la barra rápida principal es visible al observar a otro jugador.

Versión para móvil

Se añadió el botón del claxon a los botones adicionales de la herramienta de disposición del HUD para que podáis tocar la bocina a gusto y ahora se puede re-ubicar la información de eliminación en la herramienta de disposición del HUD. Las opciones de recogida automática de armas y apertura automática de puertas estarán desactivadas por defecto para los nuevos jugadores.

Sin dudas esta actualización de Fortnite trae muchas novedades y una épica y divertida pelea de hamburguesas, torretas y mascotas que ya está disponible para su descarga.

¿Qué te parece esta actualización? ¡Dejanos tu comentario!

Comenta!