Star Wars: estos son los ocho videojuegos que lanzarán en los próximos años

Los próximos años nos dejarán al menos ocho videojuegos de Star Wars, ¡Eso es un montón! Te contamos cuáles son, ¡en esta nota!

Con el reciente anuncio de los tres nuevos proyectos de Star Wars de la mano de EA y Respawn Entertainment, la franquicia confirma un total de ocho videojuegos en desarrollo simultáneo. ¡Parece que tendremos muchas historias! Te contamos cuáles son, ¡en esta nota!

Star Wars Hunters

Entre los próximos juegos de Star Wars encontramos SW Hunters, un MOBA ambientado tiempo después de la caída del Imperio Galáctico, por lo que aprovecha para introducir varias locaciones y personajes del momento. El último tráiler nos dejó un vistazo a los héroes disponibles, como un Ughnaught que pilotea un droideka, un wookie, un droide con sable láser y un soldado de asalto, entre otros. Los combates se llevarán a cabo en una “gran arena” con equipos de cuatro usuarios cada uno. Llegará en algún momento del 2022 para Android, iOS y Nintendo Switch.

RELACIONADO  Star Wars: Hunters - el nuevo juego de la saga revela personajes, locaciones y gameplay

LEGO Star Wars: The Skywalker Saga

LEGO-Star-Wars-The-Skywalker-Saga-Cultura-Geek-2

Este año, TT Games lanzará LEGO SW: The Skywalker Saga, una experiencia que reúne la historia de Skywalker en sus nueve películas, con más de 300 personajes para controlar y varios mundos con el diseño que tanto caracteriza a LEGO: bloques, humor para toda la familia, puzzles y mucha exploración. Lanzará el 5 de abril en PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X|S y PC.

RELACIONADO  LEGO Star Wars: The Skywalker Saga muestra sus nuevas mecánicas y confirma fecha de lanzamiento

Star Wars: Knights of the Old Republic Remake

El remake que tanto esperábamos de SW KOTOR, de la mano de Aspyr. Se trata de un RPG ambientado en la Antigua República, en el que controlamos a un joven aprendiz que debe construir su propio camino con amistades, combates y decisiones que lo posicionarán en el lado luminoso o el lado oscuro. No tiene fecha de lanzamiento.

Star Wars Jedi Fallen Order 2

La secuela de SW Jedi Fallen Order se confirmó esta mañana, pero todavía no hay detalles sobre su historia, construcción de mundo y mucho menos una fecha de salida. El primer juego llegó en 2019 y se convirtió rápidamente en una de las mejores experiencias de La guerra de las galaxias en los últimos años.

Star Wars de Ubisoft

Otro videojuego sin detalles es el Star Wars de Ubisoft en desarrollo por Massive, los creadores de The Division que también trabajan en el esperado juego de Avatar. Por ahora, sabemos que será una experiencia para un solo jugador en mundo abierto con el motor gráfico Snowdrop.

FPS y juego de estrategia

Respawn Entertainment también trabaja en un FPS de Star Wars. No se mencionó nada sobre su historia, ambientación o fecha de lanzamiento, pero confirmó que Peter Hirchsmann dirigirá el proyecto, quien trabajó en los Battlefront originales como productor ejecutivo. Por otro lado, el mismo estudio creará un juego de estrategia, y si bien jamás se incursionó en este género, cuenta con la ayuda de empleados como Greg Foerstch, quien trabajó en Firaxis para XCOM.

Star Wars Eclipse

Star Wars Eclipse

Finalmente, SW tendrá un juego de acción y aventura de Quantic Dream, los creadores de Beyond Two Souls, Heavy Rain y Detroit Become Human. Por el momento, lo más cercano a conocer de qué se trata es su tráiler de revelación en Game Awards.

RELACIONADO  Star Wars Eclipse será el nuevo juego del mundo Star Wars, y será desarrollado por Quantic Dream

Comenta!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.