Star Wars: Hunters – el nuevo juego de la saga revela personajes, locaciones y gameplay

Star Wars: Hunters, el próximo juego mobile basado en La guerra de las galaxias, se lució en un nuevo tráiler.

Star Wars: Hunters, el próximo videojuego basado en La guerra de las galaxias, presentó un nuevo tráiler para dejarnos en claro qué es lo que podremos esperar en su lanzamiento para Android, iOS y Nintendo Switch.

Star Wars: Hunters – El próximo juego de Star Wars en la palma de la mano

Star Wars: Hunters es un juego de arenas competitivo ambientado tiempo después de la caída del Imperio Galáctico, por lo que aprovecha para introducir tanto locaciones como personajes de esa época en las partidas. El nuevo tráiler nos brinda un vistazo a todo lo que podremos esperar del juego, tanto en jugabilidad como en gráficos y sonido.

Lo primero a destacar son los personajes, los cuales parecen ser variados y centrados en habilidades que le brindarán ese aire de hero game. Por ejemplo, encontramos a Slingshot, un Ughnaught que pilota un droideka, un guerrero wookie, y un droide con sable láser llamado J-3DI que cree que puede controlar la fuerza como un Jedi. A estos peculiares rostros se suman Sentinel, un soldado de asalto con una ametralladora pesada y escudo, Rieve, un personaje con aspecto Sith, y cazarrecompensas con habilidades de apoyo y curativas, uno de ellos con cierto parecido a Han Solo.

RELACIONADO  Star Wars Visions: 7 estudios de animación japoneses se suman a la franquicia con una serie de cortos animados

Los combates de Star Wars: Hunters se llevarán a cabo en la “Gran arena” con equipos de cuatro usuarios cada uno. Como todo juego con batallas en arenas o MOBA, la idea de SW: Hunters es que los jugadores seleccionen a personajes centrados en el daño, el apoyo o la defensa para que se armonicen en las partidas y logren obtener importantes recompensas, que van desde elementos cosméticos, animaciones hasta apariencias para las armas.

Star Wars: Hunters llegará en una fecha a confirmar del 2022 para Android, iOS y Nintendo Switch. Es tan solo uno de los tantos juegos confirmados de La guerra de las galaxias, luego del proyecto de Ubisoft, el rumoreado proyecto de Quantic Dream, la esperada secuela de Jedi Fallen Order y el remake de SW KOTOR.

RELACIONADO  Review Star Wars Republic Commando: Cada orden hace a la fuerza

Comenta!