Aiko’s Choice, la esperada expansión de Shadow Tactics Blades of the Shogun, ya está disponible en formato standalone

Shadow Tactics: Blades of the Shogun – Aiko’s Choice ya está disponible en Steam en formato standalone, ¡En esta nota te contamos todo lo que ofrece!

Shadow Tactics: Blades of the Shogun – Aiko’s Choice ya está disponible en Steam en formato standalone para descubrir el pasado de Aiko, una de las protagonistas principales de la campaña original, y en esta nota te contamos todo lo que necesitás saber al respecto.

Shadow Tactics: Blades of the Shogun – Aiko’s Choice, una expansión standalone de los creadores de Desperados III

Aiko’s Choice es la esperada expansión de Shadow Tactics: Blades of the Shogun, el aclamado videojuego de estrategia desarrollado por Mimimi Games, los mismos creadores de Desperados III, uno de los mejores títulos de western de los últimos años.

La expansión cuenta con tres misiones principales completas, ambientadas en escenarios totalmente nuevos y con tres misiones de interludios en los que controlamos a Aiko, una de las protagonistas del juego base, quien cuando creía que había dejado su pasado atrás, se encuentra con una antigua maestra que la desafía a un duelo.

Shadow Tactics: Blades of the Shogun – Aiko’s Choice presenta la misma acción y sigilo con estrategia que el juego base. El jugador tendrá que controlar a un equipo de especialistas letales, moverse por las sombras y escabullirse entre decenas de enemigos para infiltrarse en campamentos y derrotar a los fantasmas del pasado de Aiko. Habrá mecánicas para sembrar estrategia como colocación de trampas, envenenamiento, distracciones y ataques mortales o no letales, entre muchas cosas más.

RELACIONADO  Review Desperados III: Por un puñado de píxeles

Uno de los mejores juegos tácticos del 2016

Te recordamos que Shadow Tactics: Blades of the Shogun ya está disponible en Steam. Se trata de un juego de sigilo táctico ambientado en japón de 1915, con un nuevo shogun que se hace con el poder de la región e impone la paz en toda la nación a través del contrato de cinco especialistas que tienen como objetivo asesinar y espiar a los enemigos.

Comenta!