Diabolical: habrá una nueva serie animada del mundo de The Boys

Se confirmó que Diabolical es la serie animada que transcurrirá en el mismo universo que The Boys. Lee toda la info ¡Acá!

Diabolical

Cuando todos pensaban que lo único que se iba a ver sobre The Boys iba a ser en formato live-action, Amazon Prime Video sorprendió con su último anuncio: Diabolical, la serie animada que transcurre en el universo de The Boys. La serie es una de las más vistas de la plataforma y se trata de una adaptación del cómic del mismo nombre creado por Garth Ennis y Darick Robertson. 

RELACIONADO  Spider-Man: Across the Spider-Verse Parte 1: primer vistazo de la secuela animada que continúa con la historia de Miles Morales

Por si nunca viste una temporada de The Boys, te comentamos que no es una serie para cualquiera. En ella, conocemos el lado más feo de los superhéroes y vemos como un grupo de civiles une fuerzas para mostrar las verdaderas caras de los superhéroes que todos aman y adoran, además de mostrarle al mundo algunas de sus acciones más nefastas.

The Boys estrenó su primera temporada en 2019 y se convirtió en una de las series más vistas de Amazon Prime Video.  La segunda temporada de The Boys llegó en octubre de 2020 y terminó con algunos misterios por resolver. Lo cual llevó a la confirmación de la tercera temporada, que llegará en algún momento de 2022.

RELACIONADO  The Doc Antle Story: cómo será el spin-off de Tiger King que mostrará las acusaciones contra Doc Antle de la primera temporada

Pero nadie se esperaba tener antes de tiempo contenido de The Boys. Confirmado por uno de los actores que interpreta al personaje más queridos y más malhablado de la serie, Butcher (Karl Urban), Amazon anunció que a principios de 2022 veremos la serie animada Diabolical.

Diabolical

Según informa Urban en el video, se trata de una antología y contará con ocho episodios que prometen “contar historias deliciosamente únicas y retorcidas“. Las historias llegan de la mano de algunos actores un poco conocidos: Awkwafina, Garth Ennis, Eliot, Ilana Glazer, Simon Racioppa, Justin Roiland, Ben Bayouth, Andy Samberg y Aisha Tyler. Y también los productores de la serie, Evan Goldberg y Seth Rogen.

RELACIONADO  Studio 666: ¿De qué se trata la nueva película con los Foo Fighters como protagonistas?

Eric Kripke, quien es el creador de la serie, también dijo algo sobre Diabolical. El productor dijo que los capítulos serán “completamente inesperados, divertidos, sorprendentes, sangrientos, húmedos y emocionales”. Pero esta no es la única serie spinoff de The Boys que vamos a ver.

Diabolical

Hace un año se confirmó que veremos una especie de parodia a X-Men en el universo de The Boys. La serie se centrará en los alumnos de la única universidad de Estados Unidos exclusiva para superhéroes, y que también esta dirigida por Vought International. Lo único que se sabe de la serie hasta ahora es que será clasificación R y que nos mostrará personajes muy competitivos.

RELACIONADO  Spider-Man: No Way Home - Un rumor indica que la prensa no vería la versión completa de la película

Las primeras dos temporadas de The Boys están disponibles en Amazon Prime Video. Diabolical se espera que llegue antes del estreno de la tercera temporada, es decir a principios de 2022.

Comenta!