Uncharted: Legacy of Thieves Collection – la remasterización de los juegos ya tiene fecha de salida para PS5

Los últimos dos juegos de Uncharted llegan remasterizados para PS5 con Uncharted: Legacy of Thieves Collection. Lee toda la info ¡Acá!

Uncharted: Legacy of Thieves Collection

Después de mucha espera, Sony finalmente anunció la fecha de estreno de Uncharted: Legacy of Thieves Collection, juego que une las remasterizaciones de las últimas dos entregas para PS5. Esta colección también llega a PC, pero a diferencia del de PS5, que tiene su lanzamiento confirmado para el 28 de enero de 2022, solo se sabe que llegará en algún momento de 2022.

RELACIONADO  Horizon Forbidden West detalló todos los cambios que habrá en el combate contra máquinas y humanos

Pero no es necesario que pagues por un juego completo si ya tenes Uncharted 4: A Thief’s End y Uncharted: The Lost Legacy. Sony anunció que si tenés cualquiera de estos juegos, o el bundle que trae los dos para Playstation 4, podés conseguir la remasterización para PS5 por solo $10 dólares en vez de tener que comprar la colección otra vez por un valor de $49.99 dólares.

Uncharted: Legacy of Thieves Collection

Sin embargo, Sony también dijo que quienes adquirieron Uncharted 4 cuando salió en PS Plus no van a poder acceder a este beneficio. Es decir, que no van a poder conseguir la versión para PS5 por solo $10 dólares, sino que tendrán que pagar por Uncharted: Legacy of Thieves Collection en su totalidad.

RELACIONADO  Grid Legends, el nuevo juego de carreras de EA y Codemasters, ya tiene fecha de lanzamiento

Seguramente te estés preguntando por qué valdría la pena pagar este precio por un juego que ya tenés y, a pesar de que salió en 2016. Las versiones remasterizadas para la PS5 vienen con una función específica del control de esta consola: se usaran los adaptive triggers que llamaron la atención de muchos.

Aunque eso no es lo único que se aprovechará de la PS5 con esta nueva remasterización. Esta colección usará el audio 3D de la Play y los tiempos de carga serán mucho más rápidos gracias a la SSD de la consola. Uncharted: Legacy of Thieves Collection ofrece también tres versiones distintas de experiencia: Modo de fidelidad, para jugar en 4K/30fps; el Modo de desempeño, que tiene como objetivo una velocidad de 60fps; y por último el Modo de desempeño Plus, que baja la calidad a 1080p pero ofrece velocidad de 120fps.

RELACIONADO  Dragon Age: se vivió el Dragon Age Day entre adelantos del próximo juego y acciones benéficas

Y por último, para fomentar un poco la vuelta al cine, Sony también dijo que si alguien compra la colección o paga el upgrade del juego entre hoy y el 3 de febrero, tu compra viene con una entrada gratis para la película de Tom Holland, Uncharted. Hay que aclarar de todas formas que esta promoción está disponible, por el momento, para Estados Unidos, Reino Unido, Australia y Nueva Zelanda.

Uncharted: Legacy of Thieves Collection

Uncharted: Legacy of Thieves Collection llega a la PS5 el 28 de febrero de 2022 y se espera que llegue a PC en algún momento del mismo año. Sin embargo, esto no es lo único que vamos a ver del universo Uncharted en 2022, ya que la película del videojuego protagonizada por Tom Holland llega a los cines argentinos el 17 de febrero.

One Comment

  1. Pingback: PlayStation prepararía un State of Play para febrero ¿Qué anuncios podríamos ver | Super Channel 12

Comenta!