Spider-Man: No Way Home – Un arte conceptual de la película nos muestra qué otro villano podría haber aparecido

Como si cinco villanos no fueran suficientes un arte conceptual de Spider-Man: No Way Home nos confirma Peter Parker se podría haber enfrentado a uno más. ¿Lo más cerca que vamos a estar de los Seis Siniestros? Enterate más en ¡esta nota!

Spider-Man: No Way Home

No importa cuánto tiempo pase desde el estreno de Spider-Man: No Way Home, las noticias van a seguir llegando. Hace poco nos enterábamos que la tercera entrega de Tom Holland como Peter Parker se posicionaba como la sexta película más taquillera de la historia y ahora, gracias a un arte conceptual, sabemos qué otro villano se podría haber sumado al film.

RELACIONADO  Spider-Man: No Way Home - ¿De quiénes son las siluetas que aparecen en la brecha en el cielo en la batalla final?

El Peter Parker de Holland tuvo que superar varios obstáculos y enfrentarse a cinco villanos en Spider-Man: No Way Home. Recordemos que la película empieza con Peter tratando de lidiar con los problemas que le dejó Mysterio, ya que en la entrega anterior había revelado la identidad del Hombre Araña. Pero eso no es todo, sino que también tuvo dificultades para entrar a la universidad porque mucha gente lo culpaba por “matar” a Quentin Beck. Todo esto desembocó en que nuestro protagonista le pidiera ayuda a Doctor Strange y sabemos cómo terminó eso: mal (por si a alguien le quedaba alguna duda).

A estos problemas se le sumaron cinco supervillanos que le complicaron la vida a Spider-Man, pero igual, como Peter es el amigable vecino Hombre Araña, decidió ayudarlos y devolverlos a sus universos. Esto igual también lo hizo para que no colapsara el multiverso. Sin embargo, algunas personas detrás de la producción de No Way Home pensaron que todos esos sucesos no eran suficientes y tenían la idea de agregarle más villanos reconocidos para que el Hombre Araña (o los Hombres Araña) esté más ocupado.

RELACIONADO  Spider-Man: No Way Home – ¿Qué le dijo Kevin Feige a Andrew Garfield para que volviera a ser Peter Parker?

Gracias a este arte conceptual, vemos que Mysterio estuvo cerca de sumarse a Spider-Man: No Way Home y de luchar en la batalla final alrededor de la Estatua de la Libertad. También, en esta imagen, lo vemos enfrentarse a Doctor Strange, una escena que podría haber sido muy interesante. Acá se la dejamos: 

Mysterio Spider-Man: No Way Home

Con esta incorporación casi se cumple el sueño de muchos de ver a los Seis Siniestros o The Sinister Six en la pantalla grande. De esta manera hubiésemos visto a los diferentes Peter Parker enfrentarse al Duende Verde (Willem Dafoe), Doctor Octopus (Alfred Molina), el Hombre de Arena (Thomas Haden Church), El Lagarto (Rhys Ifans), Electro (Jamie Foxx) y a Mysterio (Jake Gyllenhaal). No sabemos si ese Mysterio sería el que vimos morir en Far From Home o si podría haber llegado desde otro universo.

Este arte conceptual se puede encontrar en el sitio web de Andrew Reeder, artista digital y escenógrafo, junto a otros modelos digitales y estudios de iluminación para varios lugares a lo largo de la película. En la misma página podemos ver que su currículum es bastante amplio y que no es la primera vez que trabaja en películas de Marvel Studios. Participó en Avengers: Endgame, Avengers: Infinity War, Capitán América: Civil War, Guardians of the Galaxy Vol. 2 y la más reciente, Spider-Man: No Way Home.

Mysterio

Sin embargo, por una razón u otra, Mysterio y la idea de los Seis Siniestros no llegaron a hacerse realidad. Igual recordemos que hace poco, los escritores de Spider-Man: No Way Home confirmaron que podrían haber aparecido más personajes de los que hubo, pero que no querían opacar al protagonista. Chris McKenna explicaba: “Siempre se convirtió en un acto de equilibrio de cómo contamos no solo una historia con todos estos increíbles villanos que sabemos que queremos traer a esta película, los clásicos, sino también de cómo hacemos que esto siga siendo una historia de Tom Holland/Peter Parker para que no quede completamente eclipsado”. Ahora sabemos que tranquilamente los guionistas podrían referirse a la aparición de Mysterio, aunque también hablaron de incorporar a Kraven el Cazador.

RELACIONADO  Spider-Man No Way Home le dio a los fans lo que querían: Memes - repasamos los retratados en la peli

Si bien la aparición de los Seis Siniestros hubiese estado buena, también podría haber perjudicado a la película y al balance que tiene en cuanto a todos los personajes que vemos en Spider-Man: No Way Home. Seguramente podremos ver a algunos nuevos villanos en futuras películas, ya que Sony tiene todas las intenciones de seguir adelante con su propio universo de Spider-Man.

Comenta!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.