Spider-Man: No Way Home – ¿Podrían haber aparecido más personajes reconocidos en la película?

Los escritores de Spider-Man: No Way Home revelaron que había planes para que otros grandes personajes aparecieran en la película. Enterate más en ¡esta nota!

Spider-Man: No way home

Spider-Man: No Way Home está a punto de cumplir un mes en cines y ya tiene acumulado más de mil millones de dólares. La película dirigida por Jon Watts se mantiene bien alta en la taquilla y no para de emocionar a la audiencia, no sólo por la historia y su protagonista, sino por los increíbles cameos que hay. Sin embargo, los escritores del film revelaron que podrían haber aparecido más personajes de los que hubo (y eso ya es decir mucho). De más está decir que si todavía no viste No Way Home, cuidado con los spoilers que siguen en la nota.

RELACIONADO  Spider-Man No Way Home le dio a los fans lo que querían: Memes - repasamos los retratados en la peli

La tercera película protagonizada por Tom Holland incluye grandes personajes reconocidos, desde villanos como Doctor Octopus (Alfred Molina), ​el Duende Verde (Willem Dafoe), Electro (Jamie Foxx) y más, hasta Doctor Strange y otros Peter Parker (Tobey Maguire y Andrew Garfield). Sin embargo, según Chris McKenna y Erik Sommers, guionistas de Spider-Man: No Way Home, podrían haber aparecido todavía más. 

En una entrevista con TheWrap, los guionistas contaron que no querían opacar al protagonista y por eso no incluyeron a más personajes. “Hubo grandes personajes. Pero casi demasiado grandes”, aseguró McKenna. “Siempre se convirtió en un acto de equilibrio de cómo contamos no solo una historia con todos estos increíbles villanos que sabemos que queremos traer a esta película, los clásicos, sino también de cómo hacemos que esto siga siendo una historia de Tom Holland/Peter Parker para que no quede completamente eclipsado”, explicó el guionista. 

RELACIONADO  Spider-Man: No Way Home – ¿Qué le dijo Kevin Feige a Andrew Garfield para que volviera a ser Peter Parker?

“Al final del día no va a ser una gran película de Spider-Man si no estás contando una historia emocional de Peter Parker. Teníamos esta idea gigante [con] todos estos grandes actores, pero también teníamos que contar una historia que se sintiera como si estuviéramos contando algo personal para nuestro personaje principal”, contó McKenna.

Al no especificar qué personajes pensaron incluir en la película, no sabemos si las siluetas que aparecieron en la brecha en el cielo en la batalla final eran o no algunos de los que tenían en mente. Imagínense lo que hubiese sido No Way Home con más villanos o héroes… las dos horas y media de duración nos quedaban un poco cortas. 

Si bien sabemos que a No Way Home no le faltan personajes importantes, ya que tiene para tirar para arriba y algunos hasta no aparecen tanto (el Lagarto y el Hombre de Arena, por ejemplo), los guionistas confirmaron que Kraven el Cazador también estuvo cerca de aparecer.

Kraven el Cazador

No creo que haya habido un borrador de ninguna de las películas de Spider-Man donde Kraven el Cazador no era el villano”, comentaron McKenna y Sommers. “Se nos ocurrieron diferentes historias que eran perfectas, así que inevitablemente pensamos: ‘Bueno, ¿Qué pasaría si aparece Kraven y otros villanos?’”, continuó McKenna.

Por suerte no nos vamos a quedar con las ganas de ver a Kraven en la pantalla grande ya que Sony confirmó el año pasado que habrá una película que lo tendrá como protagonista y que el actor que le dará vida será Aaron Taylor Johnson. En los cómics este personaje, llamado Sergei Kravinoff, es uno de los villanos más antiguos de Spider-Man y se autodefine como el mejor cazador del mundo. Sin embargo, tendremos que esperar para saber más sobre este proyecto.

En cuanto a los demás grandes personajes que podrían haber aparecido en No Way Home, las opciones son numerosas, pero por suerte todavía podemos seguir haciendo teorías y pensar quiénes pueden aparecer en películas futuras. Recordemos que Sony tiene todas las intensiones de seguir adelante con su propio universo de Spider-Man.

Comenta!