El Libro de Boba Fett: el tercer capítulo de la serie de Star Wars tiene algo que nadie se esperaba

El Libro de Boba Fett ya estrenó su tercer capítulo y nos dio algo que nadie esperaba que ocurriera. Te contamos toda la info ¡En esta nota!

El libro de Boba Fett

El tercer capítulo de El Libro de Boba Fett está entre nosotros y le dio a los fans de Star Wars algo que nadie se esperaba. Por las dudas, esta nota contiene spoilers del tercer episodio de El Libro de Boba Fett, así que si todavía no lo viste te recomendamos que vuelvas a leer la nota luego de haberlo visto.

RELACIONADO  Peacemaker: ¿En qué momento de la línea de tiempo del DCEU transcurre la nueva serie de HBO Max de John Cena?

La nueva serie de Star Wars tiene como productor ejecutivo a Robert Rodriguez. Algunos pocos se preguntaban cuándo se aprovecharía la participación del productor para traer a alguien que está en todos sus proyectos. Y el capítulo tres de la serie finalmente nos dijo lo que iba a pasar: la aparición de Danny Trejo.

El libro de Boba Fett

El último capítulo, The Streets of Mos Espa, nos muestra a Trejo en el papel de entrenador de rancor que tiene la misión de llevarle una de sus bestias a Boba Fett, bajo órdenes de los primos de Jabba the Hutt. El episodio llegó hace poco, pero ya tiene a la gente en las redes revolucionada por la participación del actor.

RELACIONADO  Spider-Man: No Way Home – ¿Qué le dijo Kevin Feige a Andrew Garfield para que volviera a ser Peter Parker?

La serie transcurre actualmente en dos líneas temporales. Por un lado, tenemos los eventos que transcurren en el pasado y nos explican cómo Fett se escapó del Sarlacc, además de cómo es que llegó a los eventos de The Mandalorian. La otra línea nos muestra las consecuencias de que Fett matara a Bob Fortuna y tomara el control del imperio criminal de Jabba the Hutt en Tatooine.

El libro de Boba Fett

Pero Boba no está solo, lo acompaña Fennec Shand, a quien Fett salvó de una posible muerte en la primera temporada de The Mandalorian. “Ellos están unidos por el hecho de que ambos pasaron por una experiencia cercana a la muerte”, comentó Ming-Na Wen, actriz que interpreta a Fennec. “Y hay un sentido del código que ambos respetan. Así que será muy interesante ver cómo crece la dinámica entre ellos. Creo que eso es todo lo que puedo decir. El resto es… tenés que mirar la serie. Somos el antihéroe. Me gusta interpretar a un antihéroe… Uno se sale más con la suya, creo”.

RELACIONADO  Suspicion: cómo es la nueva serie de Apple TV Plus con Uma Thurman - trailer, trama y fecha de estreno

El Libro de Boba Fett no tiene planeada una segunda temporada ni estrenar más de siete episodios. Pero Rodriguez sugirió que podría llegar a ver un poco más de Fett, según como respondan los fans de Star Wars a la serie. “Si la gente la ama, estoy seguro que van a querer hacer más”. El Libro de Boba Fett estrena capítulos cada miércoles en Disney Plus y los primeros tres episodios ya están disponibles. Si aún no tenés cuenta de Disney Plus, o querés crear una nueva con descuento, hacé click en este link.

Comenta!