Star Wars Day: ¿Cómo celebrarlo como un verdadero fanático?

El 4 de mayo es el Star Wars Day, día en el que los fans celebran su amor por la saga, y desde Cultura Geek te contamos cómo celebrarlo a lo grande. Ponete cómodo y disfrutá. May the 4th be with you!

Como todos los años, desde hace ya mucho tiempo, los fanáticos de Star Wars decretaron el 4 de mayo como el Star Wars Day (May the 4th be with you). Y como todos los años, tanto los fans como Lucasfilm se preparan para rendirle homenaje a una saga que transciende generaciones y fronteras. Si bien la compañía no fue la creadora de la movida, se une año a año para celebrar con los fanáticos de todo el mundo y devolverles un poco de todo lo que ellos dan. ¿Ya tenés planes para festejar? Si no es así, ponete cómodo que te contamos qué podés hacer para compartir tu amor por la saga.

Hacete un tatuaje de Star Wars

¿Siempre quisiste hacerte un tatuaje para llevar tu pasión por Star Wars grabada en la piel? El Star Wars Day puede ser el día en que te unas a los miles que ya lo hicieron. ¿Ya te lo hiciste? Compartilo en las redes sociales y mostráselo con orgullo al mundo.

Vestí tus prendas de Star Wars

¿Qué mejor día que este para buscar en el placard y ponerte esa remera con el logo de la Alianza Rebelde o con la pechera de Darth Vader? – Sé que yo no voy a tener que buscar muchoPonete todos los trapos juntos y salí a la calle a lucirlos… este es el momento de mostrar que no importa la altura, el traje de Stormtrooper lo podemos llevar todos.

RELACIONADO – Star Wars: The Last Jedi – ¿Por qué cambiaron la cicatriz de Kylo Ren?

Volvé a mirar todas las películas

Ma-ra-tón. Tan simple como eso, juntate con tu familia, amigos y todo aquel que quiera, prepará pochoclos y pónganse cómodos mientras disfrutan de un Star Wars Day – o noche – completo en la compañía de Luke, Leia, Han Solo, Rey, Kylo y toda la banda. El orden lo eligen ustedes. ¿Tenés un hermano menor, sobrino u oveja descarriada que aún no vio ninguno de los films? Aprovechá y mostrale la sabiduría de la Senda Jedi. No necesito dominar la Fuerza para presentir que va a haber muchos partes de enfermo en los trabajos.

Jugá los juegos

¿Hay algún gamer por acá? ¿Tenés cuenta de Steam? Entonces aprovechá y descubrí las cataratas de descuentos que la plataforma da a los juegos de Star Wars y preparáte para disfrutar de cientos de horas de acción y aventura desde tu PC.

Doná a caridad y ayuda a los Padawan

No importa en qué lado de la Fuerza estés. Darth Vader alguna vez estuvo en el Lado de la LuzLuke se vio tentado por el Lado Oscuro. Estés donde estés, hoy es un día para compartir y qué mejor forma de hacerlo que donando alguno de tus juguetes a los niños que menos tienen. Con un simple gesto y una buena acción podés alegrarle el día a alguien y crear un vínculo de por vida.

¿Te acordás cuándo fue la primera vez que escuchaste “Luke, yo soy tu padre”? ¿O dónde estabas cuando Han Solo era cubierto en Carbonita? Reviví los momentos más icónicos para Star Wars Day ¡acá! No te preocupes si se te escapa un lagrimón.

Estas son alguna de las cosas que podés hacer para disfrutar y compartir con el mundo este día tan especial, pero no hay una sola forma. Hagas lo que hagas no te olvides de estar atento a las actividades que propone Star Wars en Facebook y TwitterMay the 4th be with you!

Comenta!