El cast de Game of Thrones es el mejor pago de la TV

Varios artistas de la reconocida serie de HBO, Game of Thrones, acaban de pasar a la historia por tener un sueldo mas que abultado. Acá te revelamos las cifras que trascendieron.

Game of Thrones ya marcó un antes y un después en el mundo de la televisión. Esta serie se convirtió en la mas ganadora en Emmy Awards de todos los tiempos, incluyendo a Mejor Serie. Hasta ahora fue galardonado con 38 estatuillas y seguramente les esperan mas. Pero el TV Show de HBO volvió a superar otro record. Se convirtió en la serie mejor paga de la historia.

Los sitios Telegraph y Express dieron la increíble noticia sobre el sueldo de sus protagonistas durante esta séptima temporada. Antes que nada, recordemos que el podio estaba ocupado por la sitcom de CBS, The Big Bang Theory, transitando ahora su temporada número 10. Pero ahora este grupo de nerds pasaron a segundo puesto. Confirmaron que la serie de HBO, solo a nivel producción, tuvo un gasto aproximado de 10 millones de dólares por cada capítulo en esta nueva entrega.

Pero esto no queda acá. También revelaron quienes son los artistas de Game of Thrones que cobrarán una cantidad enorme de plata por su participación. Kit Harington (Jon Snow), Emilia Clarke (Daenerys Targaryen), Peter Dinklage (Tyrion Lannister), Lena Headey (Cersei Lannister) y Nikolaj Coster-Waldau (Jaime Lannister) ganarán 2,6 millónes de dólares de episodio.

RELACIONADO – Game of Thrones: un querido personaje podría volver como White Walker

Hay que mencionar que falta poco para el estreno de la nueva temporada. El 16 de julio comenzará la séptima entrega y tendrá solo 7 capítulos. No se saben los títulos pero trascendió que el primero será dirigido por Jeremy Podeswa.

Por si te lo perdiste, Cultura Geek te mostró las primeras imágenes de la temporada 7 de Game of Thrones, acá. ¿Creés que está bien que estos artistas sean los mejores pagos de la historia?

Comenta!