Mark Hamill y John Boyega sorprendieron a fanáticos con las mejores bromas

Las dos estrellas de Star Wars, Mark Hamill y John Boyega, estuvieron presentes en la Star Wars Celebration y no perdieron el tiempo. Entre entrevistas, paneles y presentaciones, se hicieron un tiempo para sorprender a los fanáticos y bromear con ellos.

Star Wars: Force for Change es una campaña solidaria que está llevando a cabo en Omaze que ofrece tres experiencias increíbles para los fanáticos de la saga.  Para poder participar tenés que hacer una donación mínima de 10 dólares en la web y automáticamente entras en el sorteo.  Los premios consisten en pasar una noche en el Rancho Skywalker, la oportunidad de aparecer en el spin off de Han Solo o asistir a la premiere de Star Wars: The Last Jedi. También se sortean todo tipo de regalos como camisetas o pósters de las películas.

Con la campaña en desarrollo, las estrellas de Star Wars, Mark Hamill (Luke Skywalker) y John Boyega (Finn), aprovecharon la Star Wars Celebration de este año para grabar videos, divertirse con los fanáticos y difundir el proyecto solidario para que cada vez más personas se sumen y participen.

Boyega aprovechó la oportunidad para sorprender a algunos fans desprevenidos que pensaban que simplemente se estaban tomando fotos con sus trajes temáticos. Pero finalmente John “photobombeó” a varios de ellos. ¡Sus caras no tienen precio! Ninguno de ellos podía creer que tenía a su ídolo tan cerca.

Mark Hamill también sorprendió a unos cuantos superfans que creían que estaban recreando varias escenas de la trilogía original y de The Force Awakens para mega video para el aniversario. Pero jamás se imaginaron que Luke Skywalker estaba atrás de ellos…

Las reacciones son divertidas, pero la voz de Vader de Hamill también es digna de mención. Mark se escabulló detrás de los fans y hasta se disfrazó para actuar junto a ellos. ¡No se olviden! Hasta el 12 de Mayo tienen tiempo de visitar omaze.com/starwars y donar dinero para The Starlight Foundation y UNICEF.

Star Wars: The Last Jedi, la segunda película de la tercera trilogía, se estrenará el 15 de diciembre. ¿Están emocionados?

Comenta!