Star Wars: The Last Jedi – ¿Por qué cambiaron la cicatriz de Kylo Ren?

El lanzamiento del tráiler de Star Wars: The Last Jedi enfureció a los fanáticos de la saga creada por George Lucas. El director, Rian Johnson, cambió de lugar la cicatriz de Kylo Ren y tuvo que explicar por qué lo hizo. Enterate acá.

kylo ren

Una de las cosas que más llamó la atención del tráiler de Star Wars: Los Últimos Jedi es la breve aparición de Kylo Ren, ya que el hijo de Leia y Han, y sobrino de Luke Skywalker, tiene un detalle en su rostro que los fanáticos no dejaron pasar. La cicatriz que le dejo el enfrentamiento con Rey en El despertar de la Fuerza cambió de lugar y el director Rian Johnson tuvo que salir a dar explicaciones.

Relacionado: Star Wars: Los últimos Jedi- ¿qué nos dejó su tráiler?

kylo ren

En el teaser se puede ver que Kylo Ren tiene una pequeña cicatriz, en lugar de la gran marca que recorría su rostro en la película anterior. Esto llamó la atención ya que es un cambio notable. En un principio el director negó que hubiera algún cambio desde su cuenta de Twitter. Lo hizo con una breve frase que dice: “No, no lo está.” Pueden leer a continuación el intercambio:

Pero ante la insistencia de los seguidores de Star Wars, el director tuvo que admitir que fue su decisión. Y lo justificó diciendo que la cicatriz lucía ridícula cruzando todo el tabique nasal de Kylo Ren. Por lo que este cambio estaría justificado por la visión del director.

Relacionado: Star Wars Rebels concluye y dará paso a nuevas series animadas

Star Wars: Los Últimos Jedi se estrena el 15 de diciembre de 2017. El elenco de la película está compuesto por Daisy Ridley, John Boyega, Adam Driver, Domhnall Gleeson, Oscar Isaac y Andy Serkis, junto con Mark Hamill, Carrie Fisher (en su última aparición en la saga), Anthony Daniels y Peter Mayhew retomando los papeles de episodios anteriores; además de los actores Benicio Del Toro, Laura Dern y Kelly Marie Tran sumándose en roles nuevos. Solo nos queda esperar para conocer en profundidad qué es lo que pasará con el Universo Star Wars en esta nueva entrega.

Comenta!