Los Padecientes: ¿De qué se trata el nuevo film de Benjamín Vicuña y Eugenia Suárez?

Benjamín Vicuña y Eugenia Suárez son los protagonistas de Los Padecientes, la nueva película basada en el best seller de Gabriel Rolón. Enterate todo sobre este thriller psicológico, ¡en esta nota!

El Martes 25 de abril se presentó ante la prensa e invitados especiales Los Padecientes, el nuevo film de Benjamín Vicuña y Eugenia Suárez basado en el thriller psicológico de Gabriel Rolón y dirigido por Nicolás Tuozzo (Horizontal/Vertical). ¿Sos fanático del suspenso y la tensión constante? Esta historia es para vos.

Los Padecientes sigue a Pablo Rouviot (Benjamín Vicuña), un psicoanalista de renombre que se ve inmerso en una historia oscura en la que nada es lo que parece, cuando Paula Vanussi (Eugenia Suárez) le pide ayuda para demostrar que su hermano Javier (Nicolás Francella) es inocente de la muerte de su padre.

A medida que el psicoanalista devenido en detective se mete más y más en su investigación, las piezas de un pasado familiar siniestro y violento comienzan a encastrar. No sólo Javier es inimputable del crimen que se lo acusa sino que la corrupción abarca aún más de lo que parece. ¿Cómo resolver un caso cuando los médicos, policías, abogados, familia y el mismo muerto no quieren decir la verdad?

El film toca profundamente la corrupción, el abuso, el maltrato a menores y las enfermedades psiquiátricas y los secretos que se esconden en toda familia y lo que ocurre cuando salen a la luz. Vicuña dijo a Clarín: “La película es como una metáfora de una familia y las cosas que se esconden y muchas veces derivan en las tapas policiales de los diarios.”

Los Padecientes está protagonizada por Benjamín Vicuña, Eugenia Suárez, Nicolás Francella, Pablo Rago, Ángela Torres, Justina Bustos y Luis Machín y es una co-producción de FOX International Productions y Telefé. Llega a los cines de Argentina el jueves 27 de abril.

Comenta!