Sonic: la película – así cambió el icónico erizo después del pedido de los fanáticos

Sonic estrenó un nuevo tráiler con una animación más parecida a la que conocemos de los videojuegos. En Cultura Geek te contamos cómo se llegó a este cambió ¡a continuación!

Ahora sí. Ahora Sonic se parece al Sonic que vimos en los juegos y no a un erizo humanoide absurdamente realista. El nuevo avance de la primera película live action del personaje de SEGA nos mostró una gran diferencia respecto al que vimos en abril.

Pero, ¿cómo se llegó a este tráiler tranquilizador? Todo comenzó con el primer adelanto en el que nos mostraron a un Sonic que no se parecía al diseñado por Naoto Ohshima. Por esto, los fanáticos del erizo azul pusieron el grito en el cielo y fue tal el rechazo que Jeff Fowler, director de la película, decidió rehacer los efectos visuales.

RELACIONADO – Arrowverse: Superman tendrá su propia serie de TV dentro del mismo universo

“Gracias por el apoyo. Y la critica”, había twiteado el director días después del primer avance. Y agregó: “El mensaje es fuerte es claro… no están contentos con el diseño y quieren cambios. Y eso va a pasar.”

Fue por esta necesidad de reacondicionar a Sonic que la fecha de estreno de la película tuvo que atrasarse 3 meses. Por lo tanto, el lanzamiento original planeado para el 8 de noviembre de este año fue reperfilado para al 14 de febrero de 2020.

Aunque muchos no creían que este tiempo fuera suficiente para cambiarlo, el tráiler nos mostró que, en principio, tendremos al Sonic que siempre quisimos. Asimismo, pudimos ver un poco más del Doctor Robotnik, interpretado por el hilarante Jim Carrey.

RELACIONADO – Argentina Comic Con 2019: ¡Henry Cavill dirá presente en la convención de Bs. As.!

Por suerte para Paramount Pictures, Jeff Fowler y los encargados de efectos visuales, el avance fue bien recibido por los fanáticos. Sólo basta con ver las respuestas al twitt del trailer de la cuenta de la película para observar que el adelanto era lo que esperábamos.

¿Y a vos que te pareció este nuevo Sonic? ¿Te dieron ganas de ir a verla?

Posteos relacionados

One Piece Odyssey, el mejor juego de One Piece, llega a Switch

¿Qué tienen en común Kirsten Dunst, Emma Stone y Zendaya… además de sus papeles en Spider-Man?

WhatsApp incorporará una función que separará nuestra bandeja de entrada según ciertos filtros