Arrowverse: Superman tendrá su propia serie de TV dentro del mismo universo

El exitosos Universo Televisivo de DC Comics confirmó que prepara la serie de Superman, el Hombre de Acero. Cultura Geek te cuenta quienes interpretarán a Lois y Clark y todos los detalles.

El Arrowverse no para de crecer y sigue sumando series a su Multiverso. ¡Y cada vez le pone más personajes de renombre! Hace unas semanas tuvimos uno de los estrenos más grande de la franquicia, Batwoman. No solo significa la introducción oficial de Gotham, sino también la excusa perfecta para ver en un futuro al querido Caballero de la Noche. Pero otro héroe de la primera línea desembarca en este puerto, Superman.

RELACIONADO – Into the Spider-Verse 2: el Spider-man japonés de los 70s se suma a la secuela

El sitio Deadline, afirmó que The CW está preparando una serie centrada en el Hombre de Acero. Pero la intención es enfocarla en Clark Kent y Lois Lane. Los personajes creados por Jerry Siegel y Joe Shuster volverán a ser interpretados por Tyler Hoechlin y Elizabeth Tulloch. Recordemos que ambos debutaron en el show de Supergirl y ya tienen algunas apariciones en el Arrowverse. 

Por supuesto que Greg Berlanti, creador del Arrowverse, será el principal productor ejecutivo. Pero quien será el encargado de desarrollarla y llevarla adelante es Todd Helbing, un conocedor de este Universo. Es el principal productor de The Flash e hizo el guión del capítulo correspondiente al Corredor Escarlata para Crisis en Tierra-X. Pero no solo eso, sino que uno de sus primeros trabajos en TV fue escribir el episodio Héroe de la serie Smallville. Si, es un conocedor del mundo Superman. 

RELACIONADO – The Batman: Jeffrey Wright se une al film de Robert Pattinson como el comisionado Gordon

Recordemos que esta será la quinta serie live-action protagonizada por Clark Kent. La primera fue en 1952 con Las Aventuras de Superman, con George Reeves como el Hombre de Acero; la siguiente fue Superboy en 1988 bajo la actuación de John Haymes Newton (1º temporada) y Gerard Christopher (2º a 4º temporada); luego le sigue la mítica Lois & Clark: Las nuevas aventuras de Superman con Dean Cain a la cabeza; y finalmente la estrenada en el 2001, Smallville con Tom Welling en el rol de Clark Kent.

El Arrowverse está agrandando su familia y lo hace a lo grande. Mucho habrá tenido que ver la despedida de su serie madre, Arrow, para la llegada de Superman. ¿Esperás con ansias la serie del Man of Steel?

Posteos relacionados

Boston Dynamics presentó su nuevo robot humanoide, el Atlas Eléctrico

Genshin Impact: la saga tiene un corto animado a cargo de los creadores de Demon Slayer

Motorola presentó los primeros smartphones con cámara y pantalla con colores Pantone Validated