Snake: volvé a jugar el clásico de Nokia en Google Maps

Snake, o la “vívorita” de los antiguos Nokia ahora llega a Google Maps. Para celebrar el April Fool’s Day Google añadió el juego de la serpiente, en sus Mapas. Entrá en esta nota y enterate como podes volver a jugar el clásico de Nokia.

¿Snake en el día de los inocentes? En muchas partes del mundo, principalmente en Estados Unidos, Gran Bretaña y Australia, el 1° de abril se celebra el April Fool’s Day, en español Día de los Inocentes o Día de los tontos de abril. Y, como era de esperar, Google, el gigante estadounidense de los navegadores y dispositivos, no podía dejar de celebrarlo. Por eso, añadió en Google Maps el clásico juego de Nokia: el Snake, o juego de la serpiente.

RELACIONADO – Google Stadia: el buscador anunció su servicio de streaming de videojuegos

Todos lo conocemos y muchos pasamos muchas horas intentando superar nuestro récord. Bueno, ahora tenés otra oportunidad, ya que Google añadió el Snake en Google Maps. Por lo tanto, podés volver a jugarlo desde la app en tu smartphone o bien desde el navegador web. ¿Cómo? Muy fácil. Para poder acceder al juego desde nuestra computadora solo debemos acceder aquí. En cambio, para jugar desde nuestro dispositivo móvil hay que ingresar en el menú dentro de la aplicación y seleccionar la opción “Jugar a la Serpiente”... ¡y listo! Si la opción no aparece intenta cerrar y volver a abrir la aplicación.

RELACIONADO – Xbox Cloud: Phil Spencer habló de Google Stadia y dice que en E3 2019 Xbox va con todo

Una vez que estés dentro del Snake vas a poder seleccionar en qué ciudad querés jugar. Las opciones que encontraremos son: El Cairo, São Paulo, Londres, Sidney, San Francisco y Tokio, aunque también puedes elegir “Todo el mundo”. Sin embargo, esta vez no controlaremos a una serpiente, sino que manejaremos un tren. Éste tendrá la forma y el color de acuerdo a la ciudad que seleccionemos y el objetivo será recoger pasajeros.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

RELACIONADO – Switch: los suscriptores de Amazon Prime y Twitch obtendrán un año de Nintendo online gratis

Snake ya está disponible en la aplicación Google Maps, en dispositivos móviles con iOS y Android, y en los navegadores. El juego estará disponible durante una semana, así que apurate que no queda mucho tiempo.

Comenta!