LVP Liga Máster Fibertel: Cream eSports y Coliseo Dragons se verán las caras en la final

Los dos equipos finalistas definirán al campeón de la Liga Máster Fibertel el 18 de abril, desde las 15 horas, de manera presencial y en un teatro. ¡Toda la información, acá!

Después de dos días de acción, en los que los cuatro mejores equipos de la Liga Máster Fibertel se vieron las caras, Cream eSports y Coliseo Dragons se quedaron con el lugar en la gran final presencial que se llevarán a cabo el 18 de abril a las 15 horas en el Teatro Vorterix de Buenos Aires.

Durante dos días, League of Legends copó el Baires Esports Center con las semifinales de la Liga Máster entre Cream eSports e Isurus Gaming, el jueves 28, y Nocturns Gaming y Coliseo Dragons, el viernes 29.

RELACIONADO – FIFA eNations Cup: la AFA define los dos jugadores que representarán a Argentina

En el primer día de las semifinales el dominador de la fase regular, Cream, se enfrento con los tiburones que venían con el empujón anímico de haber eliminado a Undead Gaming la semana anterior por 2-0.

La series entro Cream e Isurus fue marcado por la presencia y eficacia de Khymn y todo su equipo en el juego temprano. De esta manera Isurus solo quedaba expectante de poder contestar en las peleas en equipo. Salvo en el primer juego, donde el tiburón se vio por momentos por arriba en el marcador de oro, y en el tercer mapa que tuvo un mejor dominio de los objetivos, la crema se abrió paso a la final sin mayor complicaciones. Una vez finalizado el partido el jungla Khymn de gran actuación declaró haber jugado en un 50 o 60 por ciento de su nivel.

RELACIONADO – Liga Máster Fibertel: BGH se convierte en el nuevo sponsor

En el otro cruce de las semifinales, los equipos de Nocturns y Coliseo Dragons se midieron en la grieta. Los dragones que llegarón como favoritos dieron el primer golpe y se aseguraron un valioso primer puntos. Sin embargo, Nocturns respondió rápido y sorprendió empatando la serie, pero quedó solo en un  susto.

El tercer juego fue lo más parecido a un trámite burocrático, poca acción y lento, pero fue suficiente para los dragones que a minuto 30 amasijaban la ventaja en asesinatos, torres, y por ende oro, que le permitió cerrar el encuentro en 40 minutos. Coliseo sentenció la serie en el cuarto mapa donde arrasó a los lobos, que solo pudo amenazar con un Barón expréss en el minuto 21, pero no significó nada para el segundo semifinalista que al minuto 33 concluyó la serie con una amplia diferencia en asesinatos.

¡La definición de la primera edición de la Liga Máster Fibertel  entre Cream eSports y Coliseo Dragons será el 18 de abril a las 15 horas en el Teatro Vorterix!

Comenta!