Sigue la fiebre X-Files: ¡Fotos mimosas y nuevo elenco!

El comediante Rhys Darby se suma a la nueva temporada de X-Files y ya está listo para empezar a grabar junto a David Duchovny y Gillian Anderson! Además, la nueva portada de EW con fotos imperdibles de los actores!
xfiles

El actor neozelandés, Rhys Darby (Flight of the Conchords, Yes Man) fue confirmado para formar parte del cast para el reboot de X-Files.

El periodista, David Farrier, también de Nueva Zelanda, fue el encargado de dar a conocer la noticia de que el actor ya estaba viajando a Vancouver para unirse a David Duchovny y Gillian Anderson en el set de filmación.

Darby twitió que “estaba en la luna” por haber conseguido el papel pero no dió más detalles:

Rhys Darby ✔ @rhysiedarby : @davidfarrier thanks man. I’m over the moon too. The Truth Is Out There… x

RhysDarby

Además, hace un mes les contamos de otra incorporación, Joel McHale, personaje regular de “Community” y anfitrión de “The Soup” en E!, será también uno de los invitados de la nueva temporada y hace un tiempo que se encuentra en Canadá grabando escenas.

Según el sitio inglés UnRealitytv, el actor interpretará a un anfitrión de un programa de entrevistas conservador que se convierte en algo así como un aliado para el Agente Mulder.

Acá puede ver todas las fotos exclusivas del rodaje.

Por ahora no hay más detalles de la trama; pero lo que sí sabemos es que “X-Files” o “Los Expedientes Secretos X” saldrá al aire el domingo 24 de enero del 2016, inmediatamente después de la transmisión del juego de la NFL.

La noche siguiente, los fans podrán disfrutar del segundo episodio, y de ahí en adelante la cita con Mulder y Scully será todos los lunes durante las semanas restantes.

Como bonus track les dejamos la increíble sesión de fotos de David y Gillian para la revista Entertainment Weekly, la misma que publicó las primeras imágenes del set:

Comenta!