Joel McHale se suma al elenco de X-Files

Joel McHale quiere seguir incursionando en en el terreno dramático. Tras su paso por Sons of Anarchy, The Informant! y Líbranos del mal, prepara su próximo papel que será, nada más ni nada menos, en el reboot de X-Files, una de las series más esperadas de 2016joel-mchale

El regreso de X-Files ya tiene fecha de estreno y de a poquito vamos conociendo más detalles de la serie. La resurrección del mítico show de ciencia ficción se llevará a cabo gracias a Fox a principios del próximo año, y contará con la participación de David Duchovny y Gillian Anderson como los agentes Mulder y Scully.

El show estará conformado por seis episodios y, a medida que pasa el tiempo, los anuncios del elenco que acompañará a  Duchovny y Anderson empiezan a surgir en la web.

Joel McHale, personaje regular de “Community” y anfitrión de “The Soup” en E!, será uno de los invitados de la nueva temporada.

Según el sitio inglés UnRealitytv, el actor interpretará a un anfitrión de un programa de entrevistas conservador que se convierte en algo así como un aliado para el Agente Mulder. El creador de la serie, Chris Carter, será el encargado de dirigir la temporada.

Por ahora no hay más detalles de la trama; pero lo que sí sabemos es que “X-Files” o “Los Expedientes Secretos X” saldrá al aire el domingo 24 de enero del 2016, inmediatamente después de la transmisión del juego de la NFL.

La noche siguiente, los fans podrán disfrutar del segundo episodio, y de ahí en adelante la cita con Mulder y Scully será todos los lunes durante las semanas restantes.

La estrategia es la misma que usó la cadena con series como ’24’, para evitar las peleas de rating con ‘The Voice’, de NBC, y ‘Dancing with the Stars’ de ABC.

¿Qué opinan de Joel? ¿Les parece una buena incorporación para el show? Dejen sus comentarios!

Comenta!