Legoizer: para crear obras de arte con legos

Legoizer te permite subir una imagen en dos dimensiones, y obtener el listado de piezas e instrucciones para armar tu obra soñada.

Legoizer-01-culturageek.com.ar

El sitio, al que podes acceder desde sailorhg.github.io/legoizer/, es ideal para aquellos que siempre tuvieron planes o ganas de hacer mural en de Legos, pero nunca se animaron a hacerlo por no saber como empezar o cuantas piezas comprar de cada color y forma.

La solución para todos estos dilemas es sin dudas Legoizer. Con una interface sencilla y limpia, para comenzar nos pide que arrastremos una imagen de lo que queremos crear con legos al sitio para analizarla.

Una vez que el software realizó la conversión, nos presenta una imagen “pixelada” de como se vería. Eso si, hay que prestar atención de si se quiere hacer un mural grande, la imagen debe tener la resolución suficiente. Hay que recordar que los Pixels pasaran a ser legos. Para ayudarnos con eso, ademas de mostrarnos como quedaría el resultado, nos dice el tamaño en pulgadas y centímetros.

Legoizer-02-culturageek.com.ar

Acto seguido, podemos ver la lista de piezas que necesitamos para armar la imagen que seleccionamos, la lista nos indica de manera exacta la cantidad de piezas que debemos conseguir, y de que color. Vale aclarar que el sistema automáticamente determina el color de lego que debemos comprar según los existentes en el mercado.

Legoizer-03-culturageek.com.ar

Por ultimo, en la pestaña “Instructions” podemos seleccionar una linea en la cual queremos trabajar, y el sitio nos muestra una por una como deben ir acomodadas las piezas, ademas de darnos un pantallazo de lo que va en la linea siguiente para que lo tengamos en cuenta mientras vamos armando nuestra obra de arte.

Legoizer-04-culturageek.com.ar

 

Legoizer-05-culturageek.com.ar

Comenta!