Primer tráiler de Sharknado 3: Oh Hell No!

Una nueva invasión de tiburones voladores, esta vez en las costas de Florida, es lo que presenta “Sharknado 3: Oh hell no”, la tercera entrega de Anthony C. Ferrante, que llegará a la pantalla chica el 22 de Julio.

Para los lectores que disfrutan del cine clase B, se viene la tercera entrega de Sharknado.  En el primer tráiler se puede ver como Tara Reid e Ian Ziering regresan como April y Fin Shepard para luchar contra tiburones en Washington D.C y en las playas de Florida, a diferencia de la primer película que tuvo lugar en Los Ángeles, mientras que la segunda se desarrolló en Nueva York.

En el avance de 20 segundos, se muestra a un tiburón aterrizando en la imponente estatua del ex presidente Abraham Lincoln, mientras que Fin corre y dispara una metralleta para aniquilar a los amenazantes tiburones.

El piloto de la Nascar, Brad Keselowski, podría ser la primera víctima, ya que el adelanto muestra cómo, directamente desde el cielo y dispuesto a atacar, cae uno de estos monstruosos tiburones sobre él.

Mark Cuban, hará el papel del Presidente de los EE.UU , con Ann Coulter como la vicepresidente.

sharknado_3_culturageek.com.ar

El elenco de esta tercera entrega lo completa Frankie Muniz, David Hasselhoff, Bo Derek, Kendra Wilkinson y Jerry Springer.

El cineasta Anthony C. Ferrante quien trabajó en Sharknado (2013) y Sharknado 2: The Second One (2014) también dirigió esta secuela.

Acá abajo pueden ver el primer adelanto:

¿Qué opinan del inicio del teaser donde comparan esta trilogía con otras súper exitosas y premiadas como “El Señor de los anillos”, Batman de Christopher Nolan o “El Padrino”…

Sharknado y Sharknado 2 debutaron ante audiencias de 1,37 millones y 3,9 millones, respectivamente.

Para todos los amantes del cine de serie B, “Sharknado” regresará a las pantallas el 22 de julio a través de Syfy.

Comenta!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.