Primer tráiler de Sharknado 3: Oh Hell No!

Una nueva invasión de tiburones voladores, esta vez en las costas de Florida, es lo que presenta “Sharknado 3: Oh hell no”, la tercera entrega de Anthony C. Ferrante, que llegará a la pantalla chica el 22 de Julio. sharknado3_culturageek.com.ar

Para los lectores que disfrutan del cine clase B, se viene la tercera entrega de Sharknado.  En el primer tráiler se puede ver como Tara Reid e Ian Ziering regresan como April y Fin Shepard para luchar contra tiburones en Washington D.C y en las playas de Florida, a diferencia de la primer película que tuvo lugar en Los Ángeles, mientras que la segunda se desarrolló en Nueva York.

En el avance de 20 segundos, se muestra a un tiburón aterrizando en la imponente estatua del ex presidente Abraham Lincoln, mientras que Fin corre y dispara una metralleta para aniquilar a los amenazantes tiburones.

El piloto de la Nascar, Brad Keselowski, podría ser la primera víctima, ya que el adelanto muestra cómo, directamente desde el cielo y dispuesto a atacar, cae uno de estos monstruosos tiburones sobre él.

Mark Cuban, hará el papel del Presidente de los EE.UU , con Ann Coulter como la vicepresidente.

sharknado_3_culturageek.com.ar

El elenco de esta tercera entrega lo completa Frankie Muniz, David Hasselhoff, Bo Derek, Kendra Wilkinson y Jerry Springer.

El cineasta Anthony C. Ferrante quien trabajó en Sharknado (2013) y Sharknado 2: The Second One (2014) también dirigió esta secuela.

Acá abajo pueden ver el primer adelanto:

¿Qué opinan del inicio del teaser donde comparan esta trilogía con otras súper exitosas y premiadas como “El Señor de los anillos”, Batman de Christopher Nolan o “El Padrino”…

Sharknado y Sharknado 2 debutaron ante audiencias de 1,37 millones y 3,9 millones, respectivamente.

Para todos los amantes del cine de serie B, “Sharknado” regresará a las pantallas el 22 de julio a través de Syfy.

Comenta!