¡El regreso de X-Files ya tiene fecha de estreno!

Mulder y Scully vuelven con los X-Files y empezarán sus investigaciones el próximo año. Además, una perlita de los protagonistas en Nueva York! Todo en esta nota!

xfiles

Fox acaba de anunciar que la resurrección de seis episodios de ‘Los Expedientes Secretos X’ saldrá al aire el domingo 24 de enero del 2016, inmediatamente después de la transmisión del juego de la NFL.

La noche siguiente, los fans podrán disfrutar del segundo episodio, y de ahí en adelante la cita con Mulder y Scully será todos los lunes durante las semanas restantes.

La estrategia es la misma que usó la cadena con series como ’24’, y la fecha de estreno es para evitar las peleas de rating con ‘The Voice’, de NBC, y ‘Dancing with the Stars’ de ABC.

Parece que David Duchovny y Gillian Anderson están más que emocionados con el regreso de X-Files y no pudieron evitar demostrarlo en público. Ambos se subieron a un escenario de Nueva York para cantar juntos una canción. Los fanáticos estaban chochos!

El reunión se realizó con motivo del lanzamiento del álbum debut de Duchovny, ‘Hell or Highwater’, y a petición de Anderson, ambos terminaron cantando ‘Helpless’ de Neil Young.

Culminaron el adorable encuentro con un beso frente a todos los espectadores, y todo quedó capturado en video:

Comenta!