Spotify niega la eliminación de la suscripción gratuita

Spotify salió al cruce y desmiente las versiones y rumores sobre la eliminación del servicio gratuito. Además, la compañía destacó que el servicio freemium rinde sus frutos.

Spotify Cultura Geek

“Los rumores son totalmente falsos. El modelo está funcionando”, dijo una portavoz de Spotify a CNET en Español en respuesta a un rumor que circuló acerca de que la compañía jubilaría la versión gratuita con publicidad para sólo ofrecer una versión de paga.

El sitio Digital Music News había disparado esta versión de la cual se hicieron eco varios medios relacionados. La información decía que Spotify eliminaría la suscripción gratuita cambiandola por una suscripción temporal de tres meses y luego obligaría a los usuarios a contratar el servicio pago.

El servicio de streaming continuará ofreciendo ambos servicios (gratuito y de paga) , a pesar de que Apple está presionando a las discográficas para que la versión gratuita de los servicios de música desaparezca, preparando así el terreno para su lanzamiento de Apple Music, su propio servicio musical.

Ojalá, las presiones de Apple queden solo en una intención y se borren pronto.

Comenta!