Nuevo tráiler de la 3ra temporada de “Orange is the New Black”

Piper Chapman está de vuelta en este adelanto de la serie original de Netflix, Orange is the New Black. A días del estreno de la nueva temporada, mirá el tráiler antes que nadie!

Netflix presentó el segundo avance de la tercer temporada de Orange is the New Black, que trae de vuelta a Piper Chapman (Taylor Schilling) y su grupo de reclusas tras las rejas, con nuevas invitadas, nuevas aventuras y nuevos dramas.

Como les contamos hace unos meses, Jason Biggs (Larry Bloom) no va a participar de esta temporada aunque puede que vuelva en la cuarta temporada. El mismo actor dijo: “Larry no estará en la tercera temporada, pero siempre queda la posibilidad de que vuelva”

En el avance se puede ver a Piper llegar a un nuevo centro penitenciario, donde volverá a hacer de las suyas con comentarios mordaces y gran sentido del humor negro. Además, aparecen nuevos personajes como la modelo y presentadora australiana, Ruby Rose.

La tercera temporada de Orange is the New Black tiene fecha de estreno para el 12 de junio en Netflix y contará con 14 episodios en los que Piper y Alex Vause (Laura Prepon), deberán enfrentar la realidad tras lo sucedido al final de la segunda temporada.

Taylor Schilling, su protagonista, también fue noticia recientemente, cuando se unió al reparto de Deadpool; protagonizada por Ryan Reynolds y que llegará en la gran pantalla el 12 de febrero de 2016.

Comenta!