Orange Is The New Black: Jason Biggs no estará en la tercera temporada

Luz verde para Alex y Piper! El actor que interpreta a Larry Bloom en Orange Is The New Black, la tragi-comedia de Netflix, no aparecerá en la nueva temporada. Todavía no se descarta su vuelta en el futuro.

Larry-oitnb-cultura-geek

Jason Biggs, el actor que da vida a Larry Bloom en Orange is the new Black, anunció que no aparecerá en la tercera temporada de la serie de Netflix.

Biggs interpreta al ex prometido de Piper Chapman (Taylor Schilling). La relación entre ambos personajes estuvo en caída constante desde que comenzó la serie, con infidelidades y traición de ambas partes, y se cree que por eso la historia dejará de centrarse en la pareja y se moverá a nuevas enemigas de Piper o a su relación con su ex Alex Vause (Laura Prepon).

El actor, sin embargo, quiso dejar una puerta abierta a un posible regreso en temporadas posteriores. “Larry no estará en la tercera temporada, pero siempre hay una posibilidad de que pueda volver”, aseguró.

La tercer temporada de la serie creada por Jenji Kohan será estrenada en la plataforma de Netflix en junio de 2015.

Emmys-OITNB

[BONUS TRACK]

Se vienen modificaciones en las reglas de los Premios Emmy y una de ellas podría afectar a Orange. Acá les dejo la data:

Habrá tres cambios significativos; a partir de ahora habrá dos categorías distintas para los programas de variedades: sketch y talk. Esto significaría que shows como ‘The Colbert Report’ o ‘The Daily Show’ no competirán con los sketches de ‘Saturday Night Live’.

Y por otro lado y, las series que duren más de 30 minutos serán consideradas como dramas automáticamente. De la misma manera, las que duren media hora serán comedias. En particular, esto afectará a OITNB, que entró en la categoría de comedia en los últimos años.

Cabe destacar que si un productor cree que esta norma de la duración está descategorizando a una serie significativamente, puede presentar una petición formal para que la Academia lo reconsidere.

“Glee” y “Shameless” también se verán afectadas por esta medida, aunque estas ficciones sí tienen momentos de drama.

En lo relativo a las miniseries, la Academia busca distinguirlas de las series, ya que fue algo confuso el año pasado. Ahora, las miniseries serán conocidas como “limited series”, entendiéndolas como “shows de dos o más episodios con una duración al menos de 150 minutos que cuentan una historia completa y no recurrente y que no repiten una línea argumental ni protagonistas en las siguiente temporadas”, según la Academia. True Detective será entonces una “limited serie”.

Comenta!