El laboratorio de Cultura Geek sigue trabajando a full. Ahora, analizamos a fondo la tablet Aero de Bangho junto al Joy Pad 10.
El dispositivo no tiene nada que envidiarle a las que compiten en el tope de gama, con pantalla de 10 pulgadas, una resolución FullHD de 1920×1200 píxeles, procesador Intel Atom Z2580 de 2GHz, 2GB de RAM y una GPU PowerVR SGX 544MP, la misma que posee, por ejemplo, la Amazon Kindle Fire HD 8,9”.
Tiene slot para ampliar el almacenamiento con una tarjeta SD y cámara de 4.9 Mpx en su parte trasera. En el frente, posee una cámara de 1.9 mpx.
Corre de fabrica el Android 4.2.2 y no se descarta una pronta actualización.
En cuanto al diseño, es un dispositivo correcto. No se destaca, pero no le falta nada. Su cobertura es del plástico suave denominado Piano, pero al ser blanco, no se notaran los dedos marcados. Tiene buen audio y aumenta su estética, con un olorcito a Wii U, al conectar el Joy Pad.
El Joy Pad funciona mediante Bluetooth, tiene una buena respuesta pero no termina de ser cómodo. No esperen la comodidad de un control de Xbox o Playstation.
¿Querés saber más? Escuchá el análisis.