Mirá las imágenes del set de grabación de “X-Files”

Después de tanto esperar, de un día para el otro tenemos a Mulder y Scully ¡por todos lados!. La cuenta oficial de la serie publicó una foto de la famosa dupla en plena filmación. Más tarde los mismos Gillian Anderson y David Duchovny subieron imágenes del rodaje y a partir de ahí no pararon de filtrarse fotos del set. ¡Acá te mostramos todos los detalles!


xfiles

Dana Scully y Fox Mulder están de vuelta y eso esta confirmadísimo! Los agentes del FBI ya están grabando lo que será el resurgimiento de The X-Files y no podemos más!

La cuenta oficial de Twitter del programa, @thexfilesfox, difundió la primera imagen del equipo en el rodaje de la serie. En la foto se puede ver al creador de X-Files, Chris Carter, y a Gillian y David en plena filmación, a través del monitor. Además, Anderson y Duchovny también compartieron imágenes del set.

The X-Files @thexfilesfox – “Exclusivo: Primer vistazo de Mulder y Scully!” #TheXFiles

Gillian Anderson @GillianA – “Y así comienza…”

David Duchovny @davidduchovny – “Oh, bueno hola … algo de información debe permanecer clasificada ya sabes …”

El regreso de la serie contará con 6 episodios que se transmitirán en enero en Estados Unidos.

Además de Anderson, Duchovny y Carter, Mitch Pileggi regresará como Walter Skinner, y Joel McHale participará como estrella invitada.

Como les contamos hace unos días, McHale interpretará a un anfitrión de un programa de entrevistas conservador que se convierte en algo así como un aliado para el Agente Mulder. En las fotos ya aparece grabando algunas escenas.

xfiles-cultura-geek-

“Los Expedientes Secretos X” no sólo fue un show trascendental para el estudio y la cadena, sino que fue un fenómeno mundial que dio forma a la cultura popular y sigue siendo una joya para legiones de seguidores que disfrutaron la serie” dijeron Dana Walden y Gary Newman, directores de la cadena Fox.

Más abajo tienen una cantidad incontable de fotos del rodaje, pero antes algunas observaciones que hicimos:

– Gillian está mucho mejor ahora que hace 20 años.

– David también.

– Se besan. Mucho. 

– Joel McHale ya está filmando con ellos.

– Estamos muy emocionados.

Originalmente, la serie salió en 1993 bajo el auspicio de la cadena Fox, tuvo una duración al aire de nueve temporadas, y ganó 16 premios Emmy. ¿Están listos para volver a ver “Los Expedientes Secretos X”? Dejen sus comentarios!

Comenta!