El escándalo de Vanucci y Garfunkel ya tiene su propio juego

Shitty Games lanzó Lion Hunt: Vanucci Edition, una parodia de Duck Hunt que narra el provocador safari por África de los millonarios argentinos, Victoria Vanucci y Matías Garfunkel. Enterate todo acerca de este título, ¡en esta nota!

cultura-geek-lion-hunt-vanucci-edition-1

Argentina está conmocionada por el caso de Matías Garfunkel y Victoria Vanucci, un empresario millonario y su esposa modelo que estuvieron en África de Safari, cazando leones y matando todo tipo de animales. Las fotos llegaron a la red de la mano de una cuenta anónima de Twitter, y produjo el inmediato rechazo por parte parte de toda la población. Tal fue así que incluso ambos dos decidieron abandonar el país por las constantes amenazas. A todo esto, ahora se suma el más reciente juego de Shitty Games bautizado Lion Hunt: Vanucci Edition.

banner youtube culturageek.com.ar

Los desarrolladores argentinos, famosos por crear juegos en pocas horas o días y que referencian eventos impactantes o virales de la sociedad, lanzaron un shooter inspirado en este suceso. Lion Hunt es un juego para PC en el que tenés 3 balas para dispararle a los leones que saltan por la pantalla. Cuando acertás, sale de fondo el perro con tu presa, pero cuando erras, el perro se te ríe en la cara – igual que en Duck Hunt de NES. Podés jugarlo acá: https://shittygames.itch.io/lion-hunt-vanucci-edition

cultura-geek-lion-hunt-vanucci-edition-2

RELACIONADO – Super Lanatta Bros: evadí a la federal y fugate con Shitty Games

Como en todo juego de Shitty Games, jugar es fácil: te movés con las flechas, y disparás con la barra espaciadora. Eso sí, el juego no se trata realmente de lo que pasa en pantalla sino de lo que te va a hacer reir que los devs hayan creado esto. Shitty Games ya son una sensación con juegos muy relevantes a la actualidad argentina basados en, por ejemplo, la pasada elección presidencial, la fuga del presidiario de los hermanos Lanatta, e incluso la vez que un cordobés con una katana rebanó a un par de ladrones en su propiedad.

Comenta!