Serious Sam: Siberia Mayhem – una expansión con ambientes gélidos y mucha acción

Devolver Digital anunció Serious Sam: Siberia Mayhem, una expansión standalone para la cuarta entrega de la saga de acción.

Con los lanzamientos de enero 2022 confirmados, Devolver Digital suma un nuevo videojuego que pondrá contentos a los fanáticos de Serious Sam.

La empresa conocida por sus títulos independientes como Death’s Door, Inscryption y Loop Hero, anunció esta mañana que Serious Sam 4 recibirá una expansión standalone a finales de este mes bajo el nombre de Serious Sam: Siberia Mayhem. Originalmente, el DLC se desarrolló en la comunidad de modders de Serious Sam con Timelock Studio, pero debido a su enorme popularidad, la gente de Croteam adoptó el proyecto y lo convirtió en una expansión original para el famoso FPS.

Serious Sam: Siberia Mayhem es la nueva expansión de la popular saga de acción en primera persona

Este nuevo DLC nos llevará a Rusia con cinco “nuevas y masivas” misiones a lo largo de la costa ártica, bosques desolados, pueblos abandonados y una “escalofriante ciudad fantasma” según confirma la compañía. Con una locación gélida que contrasta con la ambientación de la campaña principal de Serious Sam 4, la expansión también sumará nuevos enemigos para que los jugadores combatan con una lluvia de balas. “Un nuevo grupo de enemigos y jefes peligrosos se une a la Horda, incluidas algunas de las criaturas más avanzadas e intimidantes que jamás haya visto la sagrada serie de FPS” dice Devolver Digital. Asimismo, se esperan armas inéditas como la Ballesta experimental y vehículos de nieve e incluso mechas gigantes.

Para los propietarios de Serious Sam 4, la expansión Serious Sam: Siberia Mayhem llegará con un descuento tanto en la preventa como en el momento de lanzamiento. En todo caso, el DLC se podrá comprar como standalone desde Steam, con un lanzamiento fijado para el 25 de enero próximo.

Te recordamos que Serious Sam 4 ya está disponible en PC, PS5 y Xbox Series X|S, luego de un lanzamiento exclusivo en Google Stadia a principios del 2021.

Comenta!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.