Serious Sam 4 aparece con nuevo trailer y su Legion System: ¡más de 10.000 enemigos en pantalla!

Con este nuevo tráiler de Serious Sam 4 sale a la luz el poderoso Legion System, que permite que miles de enemigos pululen nuestra pantalla.

Si hablamos de sagas clásicas de FPS, seguramente lo primero en lo que piensan es en Quake o en Doom. Sí, no nos vamos a olvidar de Wolfenstein 3D, Spears of Destiny, Heretic o el Star Wars: Dark Forces. Hay muchos para recordar, y entre ellos hoy venimos a hablar de uno en particular: Serious Sam.

RELACIONADO  Call of Duty: Black Ops Cold War podría ser la próxima entrega del shooter de Activision

La saga Serious Sam siempre bebió mucho de Duke Nukem, con una acción ostentosa y una comicidad evidente en cada momento de juego. La saga tuvo exponentes complejos, con una cantidad enorme de enemigos y hordas que buscaban nuestra cabeza, y la tercera entrega, llamada Serious Sam 3: BFE fue todo un éxito. Aun así, luego de su lanzamiento en 2011, parecía que la saga había terminado.

Pero como todo revive y todo vuelve en estos tiempos, Serious Sam 4 es una realidad. La gloriosa empresa de desarrollo Croteam y el reconocido editor Devolver Digital unieron fuerzas para que el juego llegue a nuestras manos este agosto a través de Steam y Google Stadia. En el video de arriba, podemos ver el Legion System, que así lo describen sus propios creadores:

Este es uno de los sistemas que desarrollamos para Serious Sam 4. Tenemos algunos niveles que podremos poblar con muchísimos enemigos. Nos sorprendió gratamente lo rápido que puede correr, porque originalmente esperábamos unos 10,000 enemigos, y ahora hemos alcanzado un límite mucho… mucho mayor“.

El nuevo tráiler, con esos tintes cómicos que dijimos que caracterizan a la serie, muestran un poco este propósito de meter a miles de personajes en pantalla, sin que tú maquine muera en el intento. Esperemos a la salida del juego y a probar la optimización de este nuevo episodio en la vida de Sam “el serio”.

Comenta!